Hombres en Lencería

Nuestra galería de fotos de hombres en lencería es puro morbo y fantasía. Una muestra perfecta de la mejor ropa interior masculina erótica, sugerente y atrevida para el hombre actual.

Fotos de hombres en lencería

Si te gusta la lencería masculina, estás en el sitio perfecto. En Belfusto.com te hemos preparado una galería de imágenes de hombres en lencería que te dejará sin respiración. Con una variedad enorme de modelos, marcas, tipologías, tejidos, patrones… para todos los gustos y para todos los cuerpos. Una galería con adiciones periódicas y que combina las últimas novedades de las mejores marcas internacionales con los modelos más representativos de la lencería para hombre.

Es todo un mundo y se merecía una galería propia. La lencería para hombres no puede seguir siendo la hermana pequeña y oculta de la ropa interior masculina. Tiene personalidad, carácter, autenticidad y, lo más importante, una legión creciente de seguidores en todo el mundo que disfruta llevando piezas de ropa interior originales, sugerentes y provocativas. Es el momento de la lencería masculina y en Belfusto estamos encantados de formar parte de él.

Calzoncillos transparentes, ropa interior masculina con encaje, calzoncillos eróticos, de rejilla, diseños imposibles, fantasías bordadas en tejidos que te acarician… La lencería masculina es tan diversa como cambiante. Conscientes como somos de lo imposible que es limitarla a un único concepto, esperamos que esta diversa y creciente galería de imágenes de hombres en lencería le haga justicia. Y que os guste, claro. Pero, además, queremos saber lo que pensáis de la lencería para hombres: ¿la habéis usado alguna vez? ¿de forma esporádica o habitual? ¿tenéis alguna preferencia? Nos encanta leer vuestras experiencias con la ropa interior así que, ¡contadnos cositas! 😋

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Thanh Vuong: heridas de fuego

"Terrestrial Paradise" es el nombre de la exposición virtual consagrada a Thanh Voung que...
00:01:06

Nuevos Modus Vivendi King Cheetah

La nueva colección de ropa interior metalizada King Cheetah de Modus Vivendi viene, como...

«Un país para morir» de Abdelá Taia

La nueva obra de Abdelá Taia (Salé, 1973) editada en España se publicó en...
spot_img