Isaac Moreno para Modus Vivendi por Joan Crisol

Tendencias

Arnau Roca
Redactor en Belfusto.com. Escuché tanto "I'll be your mirror" que me di cuenta de que "I am not a number, I am a free man".

Isaac Moreno es un luchador. Batalla para no traicionar sus valores y para intentar hacer del mundo un lugar mejor. Su espíritu guerrero, cristalizado en una mirada evocadora, protagoniza la campaña fotográfica de la Armor Line, la primera gran colección de 2020 de la marca griega Modus Vivendi.

Una colección inspirada en las armaduras de los caballeros medievales visualizadas como metáfora de protección ante las atrocidades de un mundo que se nos deshace entre las manos. Isaac Moreno posa en un ambiente posapocalíptico ante la cámara en estado de gracia de Joan Crisol.

Armor Collection
Imperator Furioso.

Aprovechamos el lanzamiento de la nueva colección de Modus Vivendi para conocer un poco más a este kindness punk que no desentonaría en absoluto en el imaginario retrofuturista del nuevo disco de Lady Gaga.

Isaac Moreno: pasión insular.

¿Qué supone para ti trabajar con Modus Vivendi?

Me siento muy especial modelando para Modus Vivendi. Modus Vivendi es un referente, la mejor marca del mercado. Para mí es un sueño llevar sus diseños.

¿Algún consejo nutricional? ¿Cuáles son tus hábitos alimenticios?

El 70% de mi dieta está libre de proteínas. Hago ayuno intermitente y controlo las calorías semanales para estar fibrado y definido todo el año. Como también trabajo desfilando en pasarela necesito tener unas medidas concretas y tengo que ceñirme a ellas.

Entreno seis días a la semana. Nada de alcohol ni fiestas… salvo en ocasiones especiales.

¿Lugar favorito para viajar?

Todo el mundo… jejeje. Me encanta viajar pero si tengo que elegir me quedo con Nueva York. Me apasiona esa ciudad. No obstante, me gusta mucho conocer nuevos lugares y culturas. Me adapto fácilmente y es algo que me enriquece como persona. Sería maravilloso conocer Grecia.

¿Compras online o en tiendas físicas?

En tiendas físicas.

¿Algún consejo para cuidar la piel?

Buena nutrición, buena hidratación y descansar correctamente. Ah, jejeje, ser positivo y convertir la búsqueda de la felicidad en un objetivo. A la larga tu cuerpo te lo agradecerá. Y por supuesto, ejercicio físico.

¿Cómo te diviertes? ¿Eres de los que prefieren quedarse en casa o de los que se buscan la diversión fuera: cena con amigos, clubs…?

Estar con mi familia me proporciona felicidad y bienestar pero realmente me lo paso en grande caminando y disfrutando de la naturaleza, sobretodo de la playa. Soy de las Islas Canarias y me encanta pasar todo el día tumbado al sol… jejeje. También disfruto saliendo a cenar con mi pareja, yendo al cine y a veces me encanta ir a bailar.

Modus Vivendi Isaac Moreno
Ground Control to Major Tom…

¿Cuál es tu película o serie favorita?

Mi serie de televisión favorita es Dark (Baran bo Odar, 2017 – , Netflix) y mis películas especiales: Forrest Gump (Robert Zemeckis, 1994) y La vida es bella (Roberto Benigni, 1997). Me encanta el cine. Voy todas las semanas. Y si tuviese que quedarme con un género cinematográfico, sin duda sería la ciencia ficción. Me apasiona.

¿Respaldas algunas causas sociales?

Sí. Hago donaciones y voluntariado en asociaciones que se ocupan de los desastres naturales.

¿Lees revistas y blogs?

Sí.

¿Eres usuario de apps de ligoteo?

No.

¿Cuál es tu superpoder?

Mi capacidad empática y mi integridad. Me esfuerzo cada día por no traicionar mis valores.

¿Has cambiado tus hábitos diarios para ayudar al medio ambiente?

Honestamente, no. Pero es una tarea que tengo pendiente: esforzarme en hacer cosas que ayuden al medio ambiente. Tengo que hacer algo para mejorar este aspecto.

¿Tienes pareja? ¿Qué es lo que más valoras de tu pareja?

Sí. Valoro muchas cosas pero lo que más admiro es su fidelidad, su humildad y su comprensión.

- Publicidad -spot_img

2 COMENTARIOS

  1. He leído con gran interés su artículo sobre Isaac Moreno para
    Modus Vivendi fotografiado por Joan Crisol y puedo decir que es uno de los mejores artículos que he leído.

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Radar

Ropa interior masculina DMK: sin miedo a sentir

La colección de ropa interior masculina DMK es una de esas propuestas que no pasan desapercibidas. Con un ajuste...
00:00:18

Bañadores Cocksox: más que marcar paquete

La marca australiana de ropa interior y bañadores Cocksox lleva desde 2006 confeccionando prendas íntimas y de baño para...
00:01:00

Ropa deportiva Teamm8 MATCH

La nueva colección de ropa deportiva Teamm8 MATCH es el ejemplo perfecto de lo que una marca de calzoncillos...
00:02:01

Bañadores Modus Vivendi 2021: avance de temporada

Descubrimos en primicia las primeras imágenes de bañadores Modus Vivendi 2021. Al igual que hacíamos hace unos días con...

Artículos Relacionados