Javier Cabrera para Modus Vivendi por Joan Crisol

Tendencias

Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

Javier Cabrera fue, junto con el también modelo Pedro González, el elegido para ponerse bajo las órdenes del fotógrafo Joan Crisol con motivo de la campaña publicitaria de la colección de calzoncillos de rejilla Modus Vivendi Net Trap. Atleta, modelo, amante del fitness y del heavy metal… El robusto físico de Javier se convirtió en la percha perfecta para mostrar al mundo como sientan de bien los calzoncillos y la ropa deportiva confeccionada con tejido de rejilla. Aunque mucho nos tememos que a Javier Cabrera hay poca ropa que no le siente bien…

Javier Cabrera
Javier Cabrera: «Ninguna biografía puede describirme»

Javier Cabrera: cada verano tiene una historia

¿Cómo te ha afectado la pandemia del Covid-19? ¿Has conseguido recobrar un cierto equilibrio?

La verdad es que nuestra vida ha cambiado mucho con la pandemia. Hemos tenidos que cambiar nuestro estilo de vida, dejar de ver a las personas que queremos, tenemos restricciones para visitar otros países… ¿Cómo he encontrado un poco de equilibrio? Pues aprovechando cada momento que nos ofrece la vida para reír, disfrutar, ser felices con lo que tenemos y ser positivos.

Originalidad y autenticidad son dos conceptos a los que se les está dando importancia en los últimos meses. ¿Los tienes en cuenta en tu vida?

En mi caso, sí. Siempre he hecho lo que he querido y lo que me gustaba. No me dejo llevar por las modas. Prefiero hacer algo que me guste y ser feliz que hacer algo que le guste a todo el mundo y que esté socialmente aceptado. Es tan aburrido ser igual que todos… Ese no es mi estilo.

Otros conceptos que han llegado para quedarse son la inclusión y la diversidad. ¿Cómo crees que se está afrontando esta nueva realidad?

Creo que en el mundo actual hay muchos problemas… Y no puede obviarse que cada vez los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Si todos ayudáramos y colaboráramos, podríamos mejorar ciertas cosas en este mundo.

¿Qué es lo que encuentras más sensual en tu pareja?

La forma en que me mira y la atención que me presta.

¿Qué es lo que más haces, tienes o amas en la vida?

Me encanta coger olas en la playa, tomar el sol o simplemente mirar el mar y relajarme.

¿Como te gustaría que los demás te recordaran? ¿Cuál sería tu legado a las generaciones futuras?

Me gustaría ser recordado como una persona que siempre hacía lo que quería, que disfrutaba cada momento y que le gustaba dejar su huella allá donde iba.

¿Qué es la belleza para ti? ¿Te parece algo importante o que deba ser apreciado?

La belleza es mostrar el yo auténtico. ¡Creo que es muy algo muy importante que debe ser apreciado pero también mostrado!

¿Eres de los que les gusta estar a la última y siempre están comprándose el último producto de moda?

Compro lo que necesito y punto. Por mucho que algo sea nuevo o que esté de moda, si no lo necesito no lo compraré. Prefiero gastarme el dinero en viajar o disfrutar de la vida.

A veces comunicarse con los demás es difícil. ¿Eres una persona directa cuando hablas con alguien o eres más de dar rodeos?

De normal soy tímido pero, si tengo que comunicarme con alguien o decirle algo, no tengo problemas para iniciar una conversación. A veces está bien hablar con más personas para conocer diferentes opiniones y puntos de vista.

Para acabar, ¿cuál es tu puerto vital, tu Ítaca?

Donde sea que esté la felicidad, ese será mi destino y mi lugar.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Plus
spot_img

Radar

00:00:48

Nuevos shorts Ergowear GYM

Los nuevos shorts Ergowear GYM acaban de salir a la venta y ya han revolucionado el mundo de la...

TEAMM8 reedita su icónico slip Classic

La reedición de los TEAMM8 Classic es toda una efeméride en el mundo de la ropa interior masculina. Tanto...

Nueva colección BASE de TEAMM8 Activewear

La nueva colección BASE de TEAMM8 Activewear llega en el momento preciso. A pocos días de empezar el mes...
00:01:40

Calzoncillos antibacterias Modus Vivendi… con sorpresa

La colección de calzoncillos antibacterias de Modus Vivendi no es una novedad de esta temporada, ni mucho menos. De...

Artículos Relacionados