JOR Fetish Otoño – Invierno 2020

Que en la redacción de Belfusto estábamos esperando el nuevo catálogo de JOR Fetish como agua de mayo es un secreto a voces. Y es que la marca colombiana nos tiene muy mal acostumbrados: cada nueva colección de moda JOR nos gusta más que la anterior. Y eso crea adicción. Una vez visto y analizado el catálogo para este otoño 2020, es imposible definirlo con una sola palabra. Así que, a modo de introducción, os dejamos «solo» estas: extenso, ecléctico, variado, original, completo y para todos los gustos. La cosa promete.

JOR Fetish
Slip, Camiseta y Mascarilla JOR Will

JOR Underwear es una de las marcas de ropa interior masculina más completas y originales del panorama internacional. Partiendo de los calzoncillos como piedra angular de sus colecciones, los diseñadores de la marca colombiana crean todo un universo de moda que abarca desde los bañadores para hombre hasta la ropa deportiva. Pasando por los complementos, la lencería masculina o, por primera vez y como gran novedad, los accesorios fetish.

JOR Fetish
Slip y Mascarilla JOR James

JOR Fetish: un catálogo con firma de autor

Detrás de todo buen catálogo hay una historia. Y sobre todo hay personas. Para diseñar el catálogo de ropa interior y moda JOR Fetish 2020, la marca ha contado con la colaboración del artista colombiano Jaime Arango. Graduado en artes visuales y residente en Nueva York, Arango ha creado 3 personajes (Andy, James y Will) sobre los que pivota el catálogo completo de JOR y que reflejan las subculturas Bondage, Leather y Bear. La obra artística de Jaime Arango muestra un gran interés por la figura humana y sus diferentes modos de representación: desde los santos cristianos hasta los superhéroes, pasando por personajes andróginos, zoomorfos y fitomorfos. Todo ello reflejado a través de simbolismos y con una clara tendencia a resaltar el erotismo de la forma humana.

JOR Fetish
Boxer y Mascarilla JOR Andy

Calzoncillos JOR Fetish Otoño 2020

La parte central del catálogo JOR Fetish es, obviamente, la dedicada a la ropa interior masculina. Aquí podemos encontrarnos desde clásicos de la marca que se repiten año tras año gracias a su éxito permanente, hasta nuevos y originales modelos que son un auténtico soplo de aire fresco en la universo de la moda íntima para hombre.

JOR Fetish
Slip JOR Berlín azul

A nivel de calzoncillos, y como es habitual en JOR, encontramos los 4 estilos básicos: slips (con corte estándar y los cada vez más famosos y solicitados mini slips), boxers de pernera corta, tangas hombre y suspensorios. Con una factura impecable y con la comodidad por bandera, el diseño de la ropa interior JOR tiene muy en cuenta la anatomía masculina para evitar estrecheces y molestias en una zona tan delicada como los genitales.

JOR Fetish
Jockstrap JOR Zamba

Una parte del catálogo de ropa interior masculina JOR Fetish está pensado para los amantes del deporte: slips deportivos con los laterales al descubierto, tejidos microperforados para facilitar la ventilación y evitar el exceso de sudoración, jockstraps con agarre frontal reforzado… Todo un elenco de ropa interior cómoda y a prueba de esfuerzos, resistente y muy atractiva a pesar de su aspecto claramente deportivo.

JOR Fetish
Slip Sport JOR Mónaco negro

Otra de las partes más importantes de la nueva colección de calzoncillos JOR es la ropa interior estampada. Como viene siendo habitual (de hecho, es uno de los rasgos característicos de la marca) los calzoncillos y camisetas interiores estampados de JOR son todo un ejemplo de originalidad creativa: estampados de fantasía, abstractos, con dibujos de cómics, elementos de la cultura pop, motivos fetish… Estos conjuntos de ropa interior masculina formados por camiseta interior y calzoncillo a juego se han hecho en los últimos años con una considerable legión de seguidores. Estamos seguros de que las nuevas propuestas de JOR para este otoño 2020 no les defraudarán.

JOR Fetish
Slip y Camiseta JOR Detroit

Por lo que respecta a la lencería masculina, JOR sigue apostando por calzoncillos transparentes que se adhieren al cuerpo como una segunda piel y dejan entrever claramente lo que el tejido esconde. Pura sensualidad que, en esta ocasión, va acompañada por la primera incursión de la marca en el mundo del eroticwear: los arneses elásticos con el logo de JOR impreso. Un nuevo camino que esperamos que sea explorado ampliamente en los próximos catálogos.

En resumen: es difícil no encontrar en JOR Fetish los calzoncillos que buscamos o que necesitamos en cada ocasión. Es obvio que la marca ha realizado un esfuerzo considerable en innovar con sus diseños al tiempo que se van consolidando los modelos más exitosos de catálogos anteriores. Diversificación sin perder los orígenes ni el respeto por el trabajo realizado. Claves de éxito para JOR Underwear.

JOR 2020: The Expanse

Como si de un videojuego se tratara, el catálogo de JOR Fetish se expande a partir de la colección de ropa interior masculina hacia otros mundos de la moda para hombre. Manteniendo en todo momento el estilo de la marca y la calidad como referente, JOR ha diseñado unos divertidos y originales bañadores hombre donde reproduce algunos de les estampados que ya hemos visto en sus calzoncillos. Bañadores pensados para la práctica de deportes acuáticos, cómodos y resistentes, y que son una avanzadilla perfecta de la moda de baño que veremos en 2021.

JOR Fetish
Bañador Tanga y Mochila JOR Andy

Por lo que respecta a la ropa deportiva, destacamos las mallas de running, los shorts muy cortos de pernera y de inspiración vintage y las camisetas deportivas que pueden usarse perfectamente como casualwear. Moda para hombre original, fresca y con diseños divertidos y llamativos. Todo un canto a la vitalidad que no está reñido ni con la elegancia ni con el confort.

JOR Fetish
Camiseta JOR Comic y Pantalones JOR Sparta blancos

Por último queremos destacar la gran novedad de la marca para este otoño 2020 y que viene marcada por la situación que estamos viviendo en todo el mundo. Conscientes de que las mascarillas se han convertido (desgraciadamente) en un complemento indispensable en nuestro día a día, JOR ha diseñado máscaras de tela a juego con los estampados de los calzoncillos y las camisetas. El complemento perfecto (junto con las mochilas también estampadas a juego) para conseguir un outfit total.

En conclusión: una de las colecciones de ropa interior y moda para hombre más completas, divertidas y originales de este 2020. Todo un placer para la vista y el tacto que ha sido retratado magistralmente en una sesión de fotos y vídeos a la altura de la marca y de los productos mostrados. Puro divertimento.

Catálogo JOR Fetish Otoño 2020

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Novedades

Edu Moñuz por Gastohn Barrios para Modus Vivendi

Edu Moñuz fue el modelo escogido para la presentación visual de la...
00:00:59

Ropa Interior Clever Enigma 2020-2021

El nuevo catálogo de ropa interior Clever para este otoño-invierno 2020-2021 lleva...
00:01:34

Calzoncillos de vinilo Modus Vivendi Viral Vinyl

La Viral Vinyl Line, una colección entera de calzoncillos de vinilo, moda...