JOR Swimwear & Sportswear COLORS

La nueva colección de JOR Swimwear & Sportswear para este otoño 2021 es el complemento perfecto a la línea de ropa interior masculina JOR COLORS que presentamos hace unos días. Y la combinación de ambas es la mejor manera de ir a la moda y vestir prendas cómodas y de máxima calidad. Tanto por dentro como por fuera.

JOR Swimwear
Bañador Tanga JOR Alpha negro

JOR es probablemente una de las marcas de ropa interior masculina con un mayor catálogo de ropa casualwear y deportiva. El ejemplo hegemónico de como una firma de moda íntima puede ampliar mercado sin renunciar a su esencia ni perder la personalidad por el camino. La ropa «exterior» de JOR lleva impreso el mismo carácter y está fabricada con el mismo esmero que su hermana «interior». Y ambas se complementan a la perfección. No en vano los conjuntos de camiseta estampada y calzoncillo a juego (ya sea slip, boxer o tanga) se han convertido en uno de los buques insignia de los últimos catálogos de JOR.

Y la colección COLORS de JOR Swimwear & Sportswear no es una excepción. En este amplio muestrario de ropa deportiva y de baño podremos encontrar camisetas cropeadas, mallas de running tanto cortas como largas y un sinfín de prendas microperforadas y transpirables que nos harán la vida mucho más fácil durante nuestros entrenamientos. Ropa deportiva pensada para darlo todo en el gimnasio pero también perfecta para ser usada como casualwear. La clave está en la versatilidad y en el diseño favorecedor y ultra confortable de cada una de las prendas.

Bañadores Hombre JOR Swimwear

La otra gran baza del nuevo catálogo COLORS de JOR son los bañadores para hombre. La marca colombiana ha incluido una pequeña pero muy interesante muestra de moda baño masculina donde no faltan algunos de los grandes referentes de JOR Swimwear. Es el caso de los tangas de baño masculinos. Ya sea en colores de temporada o con estampados originales, los bañadores tanga para hombre ocupan cada vez un mayor espacio en las colecciones de baño de las principales marcas como JOR. El hecho de que, catálogo tras catálogo, la presencia de esta característica prenda se mantenga o incluso se vea aumentada es, tal vez, la mejor prueba de como su uso se expande entre el público.

Junto con los bañadores tanga destacan dentro del nuevo catálogo de JOR Swimwear los bañadores con transparencias. Una apuesta de la marca que se repite cada año y que cuenta ya con un considerable número de seguidores. El equilibrio perfecto entre el tejido semitransparente y el opaco junto con un diseño deportivo y favorecedor es la clave del éxito de estos originales bañadores que llevan el arte de la insinuación a otro nivel. Pura magia JOR.

  • JOR Swimwear & Sportswear | Web
-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Thanh Vuong: heridas de fuego

"Terrestrial Paradise" es el nombre de la exposición virtual consagrada a Thanh Voung que...
00:01:06

Nuevos Modus Vivendi King Cheetah

La nueva colección de ropa interior metalizada King Cheetah de Modus Vivendi viene, como...

«Un país para morir» de Abdelá Taia

La nueva obra de Abdelá Taia (Salé, 1973) editada en España se publicó en...
spot_img