Enésima vuelta de tuerca en el mundo de la lencería erótica masculina. En este caso de la mano de Candyman Underwear, una de las marcas de ropa interior que más apuestan por la moda íntima sexy y provocativa para hombre. Todo un festival de las sensaciones como podrás comprobar en el vídeo que te presentamos en exclusiva:
Subido de tono, con claras referencias al BDSM y con la diversidad por bandera. Así podríamos definir el nuevo catálogo de lencería erótica para hombre Candyman para esta primavera 2022. La marca colombiana empieza al año muy fuerte, con el placer y sus múltiples manifestaciones como pivote central de sus diseños y poniendo el listón de la ropa interior erótica muy alto.
Si ya estábamos acostumbrados a la mejor lencería masculina de Candyman, ahora la marca nos invita a ir un poco más allá. Candyman se ha propuesto ser quien te vista en todas y cada una de tus fantasías sexuales. Incluso en las menos convencionales. Una aliado para llevar el placer, la satisfacción sexual y la diversión compartida (o no) a niveles más altos.
Lencería erótica (también) en tallas grandes
No es nuevo pero sigue llamando poderosamente la atención. La inclusión de la diversidad corporal en los catálogos de ropa interior y lencería para hombre llegó para quedarse y lo nuevo de Candyman no solo lo corrobora, sino que lo explota estéticamente con un resultado más que satisfactorio.
Si el año pasado Candyman rompía tabúes con su decisión de fabricar también lencería masculina para tallas grandes, este año lo borda con la nueva colección pero, sobre todo, con el material gráfico y promocional. Una sesión de fotos con tres cuerpos diversos (dos de ellos no normativos y casi imposibles de ver en sesiones de ropa interior), representados de forma igualitaria y donde los roles se intercambian de manera natural. Sin subordinaciones ni clichés vinculados al volumen corporal o al desarrollo muscular.
Y lo mejor de todo es que funciona. La sesión destila morbo, deseo y sensualidad por cada píxel. La combinación de cuerpos distintos que reflejan realidades que existen y conviven nos aleja de la formalidad y el encorsetamiento estético. Pero también nos acerca a lo que se representa y, en este caso, a lo que se nos vende. En esta lencería cabemos todos. Y en esa sesión de fotos también.
El catálogo completo de lencería erótica y ropa interior masculina Candyman está a la venta en Buketo.com