Modus Vivendi LABYRINTH Line 2020

La nueva colección de Modus Vivendi Labyrinth es la mejor prueba de que 2020 está siendo un año magnífico en cuanto a diseño en moda íntima masculina, a pesar de la situación que estamos viviendo a nivel mundial. La marca griega nos trae una completa línea de calzoncillos y moda casualwear con la calidad y la innovación como principales bazas. Un complemento perfecto a la línea de bañadores Labyrinth de Modus Vivendi que vimos hace unos días.

ropa interior Modus Vivendi
Slip Modus Vivendi Labyrinth rojo

Todas las novedades y el gran nivel de calidad de las colecciones de muchas marcas de ropa interior masculina que estamos viendo este año tienen su origen en el trabajo desempeñado el año anterior. Los catálogos que poco a poco estamos presentando estas semanas son resultado del estudio y el trabajo de hace unos cuantos meses. Cuando la pesadilla del Covid-19 solo podía ser un guión de ciencia ficción, en los talleres y estudios de los diseñadores de ropa interior masculina de todo el mundo se estaba fraguando un año de éxitos, avances y consolidaciones en el mundo de la moda íntima para hombre. Esperamos y deseamos que esta magnífica racha no se haya visto afectada por la pandemia mundial y que nuestras marcas favoritas retomen el vigor con el que contaban a finales de 2019.

Modus Vivendi Labyrinth
Short Modus Vivendi Labyrinth azul

El diseño escogido para la nueva colección de ropa interior Labyrinth de Modus Vivendi pretende reflejar la lucha de cada uno de nosotros a la hora de descubrir el camino hacia una libertad espiritual y simbólica dentro del laberinto que es la vida. Esta lucha ha sido reflejada a la perfección por el fotógrafo Gastohn Barrios en las fotografías de la colección. En ellas vemos como el modelo (Darién Theller) no está encerrado en ningún momento dentro del cubo. Tiene la libertad a su alcance y, sin embargo, perdido en su laberinto y con la mirada siempre fija en el exterior, se muestra incapaz de salir. De ser libre. La maestría plástica y conceptual de las fotografías es indiscutible.

Modus Vivendi Labyrinth
Boxer Modus Vivendi Labyrinth rojo y Tank Top Modus Vivendi Labyrinth blanco

Modus Vivendi Labyrinth: calzoncillos y mucho más…

En esta ocasión Modus Vivendi nos llama a disfrutar de la vida como queramos aunque ello implique romper normas y convenciones que no van con nuestro estilo. Tan elevado ideal se manifiesta por ejemplo en el rompedor diseño de los tank tops Labyrinth blancos y azules. Estas camisetas de tirantes cuenta con dos hileras de botones por delante y detrás que permiten separar la camiseta en dos y combinarla con la otra mitad de otro color. Una muestra más de ese I+D+I que algunas marcas de referencia como Modus Vivendi llevan en su ADN y que reflejan a la perfección en sus colecciones.

calzoncillos Modus Vivendi
Mini Slip Modus Vivendi Labyrinth Dusty

La línea Labyrinth de ropa interior masculina Modus Vivendi consta de los tradicionales mini slips de la marca griega, slips deportivos descaderados, slips, boxers cortos y suspensorios sin tiras (bottomless). Todo ello con un estampado inspirado en el famoso laberinto y en dos juegos de colores: rojo/azul y mostaza/rosa envejecido. Por su parte, en el apartado de casualwear, Modus Vivendi nos ofrece camisetas de manga corta y tank tops (sin mangas) en ambos diseños ya mencionados. Y dos conjuntos de shorts y camisetas de tirantes con botones en colores azul y blanco totalmente microperforados y transpirables. Perfectos para el verano.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Calzoncillos Hawai Verano 2020

La nueva colección de calzoncillos Hawai para esta temporada de verano 2020...

Bañadores Ergowear Verano 2020

Los nuevos bañadores Ergowear han aterrizado en las tiendas especializadas en venta...

Boxers Mundo Único: Colección Colors 2020

La nueva colección de boxers Mundo Único parece una paradoja en sí...