Modus Vivendi Otoño-Invierno 20/21: avance de temporada

Te traemos en primicia un avance de la espectacular temporada de Modus Vivendi Otoño-Invierno 20/21 que la marca griega de ropa interior masculina y moda para hombre lleva meses preparando. Un catálogo marcado principalmente por la diversidad. Diversidad de colecciones, patrones, colores, e incluso modelos que son sabiamente retratados por algunos de los mejores fotógrafos del momento. Disfruta con este pequeño avance de lo que se nos viene este otoño.

Modus Vivendi Glam Sparkle
Modus Vivendi Glam Sparkle Line

Brilli brilli para todos y todas. La Glam Sparkle es una colección hasta arriba de glamour con diseños cómodos y telas brillantes que destilan lujuria y sofisticación. Si la alta sociedad tuviese buen gusto para vestir, estos serían sus calzoncillos.

Modus Vivendi Otoño-Invierno 20/21
Modus Vivendi Jeans Line

Con nuevos colores y más vaquera que nunca, Modus Vivendi renueva su exitosa colección de calzoncillos vaqueros Jeans Line. Camisetas, camisas y shorts acompañan a los ya clásicos calzoncillos con tachuelas de la marca griega.

ropa interior Leather Line
Modus Vivendi Leather Line

La revisión de una de las colecciones más exitosas y longevas de Modus Vivendi, la Leather Line, solo puede ser un caso de éxito. Ahora con complementos como camisas o gorros con acabado 100% fetish y detalles de lujo.

Pop Melanze Line Modus Vivendi
Modus Vivendi Pop Melanze Line

Una colección vistosa, dinámica y muy popi. Ropa interior masculina para todos los días pero con calidad premium es lo que encontrarás en la Pop Melanze de Modus Vivendi.

Modus Vivendi Smooth Knit
Modus Vivendi Smooth Knit Line

La Smooth Knit es una colección inspirada en la naturaleza y pensada para aislarse en la comodidad del hogar. De las más completas y variadas de toda la colección de Modus Vivendi Otoño-Invierno 20/21: calzoncillos con cordones, camisetas interiores con bolsillos, pijamas, calzoncillos tobilleros, batas… Comodidad asegurada en tiempos de confinamiento.

Modus Vivendi Otoño-Invierno 20/21
Modus Vivendi Suede Line

Nuevos modelos y colores para una colección que marcó la temporada anterior. La Suede Line viene precedida por su merecida fama: calzoncillos de calidad superior con detalles exquisitos y exclusivos. Todo con inspiración mexicana, diseños minimalistas y recuerdos de Frida Kahlo.

Tiffany's Velvet Modus Vivendi
Modus Vivendi Tiffany’s Velvet Line

Exclusividad, lujo, diseño… Con la Tiffany’s Velvet de la colección Modus Vivendi Otoño-Invierno 20/21 alcanzarás otro nivel en la ropa interior masculina. Descubre el tacto aterciopelado de esta ropa interior y deja que susurre cosas bonitas a tu piel.

Modus Vivendi Trapped Camo
Modus Vivendi Trapped Camo Line

Otro clásico que no podía faltar, los calzoncillos de camuflaje, vuelve con estilos y diseños renovados en la Trapped Camo Line. Estampados de inspiración militar con formas geométricas en una colección completísima de ropa interior masculina y moda para hombre que esconde auténticas joyas como los pantalones de rejilla. Imperdible.

Viral Vinyl Line

And last but not least, el paraíso para los amantes del vinilo: la Viral Vinyl Line de Modus Vivendi Otoño-Invierno 20/21. Ropa interior masculina confeccionada en vinilo y con colores nada casuales que dejan muy clarito desde el principio el rollo que llevas. Todo magistralmente mostrado con una espectacular campaña gráfica a lo American Horror Story.

En definitiva, la palabra que mejor define esta colección no podía estar más de moda: diversidad. Lo hemos dicho varias veces pero es que es una verdad como un templo: Modus Vivendi sabe leer a la perfección el tiempo que nos ha tocado vivir. Y de esa lectura salen creaciones maravillosas que destilan arte y ganas de vivir, de sentir y de ser. Que falta nos hace todo esto este año…

  • Modus Vivendi | Web

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

00:01:29

Modus Vivendi colección Screw Dot 2021

Un acercamiento crítico y sincero a la moda de los años 90. Esto es...

Bañadores kust. 2021

La colección de bañadores kust. para esta temporada primavera-verano 2021 supone la primera incursión...

Eric Lanuit: noches de bohemia

La obra fotográfica de Eric Lanuit es una invitación a celebrar una manera de...
spot_img