Nueva Colección Clever Mystical 2020

Radar

Bañadores Sluggers: el bello verano

Aunque no lo parezca, los secretos están hechos para no ser guardados. Va en su naturaleza. Por...

Sexo y calzoncillos y viceversa

Un binomio tan antiguo como bien avenido: sexo y calzoncillos. La relación entre ambos puede llegar a...

TOF Paris: himno al amor

Edith Piaf cantaba que no importa si el cielo azul se desmorona siempre y cuando el amor...

La nueva colección Clever Mystical 2020 resume de forma magistral el buen hacer de la marca colombiana. Hace ya 16 años que Clever Underwear se propuso transformar la moda íntima masculina ofreciendo a sus usuarios diseños vanguardistas e innovadores y buscando en todo momento un equilibrio entre elegancia y comodidad. Clever diseña pensando en el hombre al que le gusta vestirse bien, acorde a cada momento o situación, pero sin perder la identidad y el gusto por la moda. Todo esto se refleja en un amplio catálogo con las cuatro colecciones habituales: Luxury, Pick & Go, Swimwear (bañadores crucero hombre) y Basic.

Colección Clever Mystical Luxury Spiritual 2020

Colección Clever Luxury Spiritual 2020

La colección Luxury de Clever es ya un clásico entre los catálogos de ropa interior masculina. En esta ocasión, el adjetivo que acompaña a la colección es Spiritual. Y no podía ser más acertado porque es fácil comprobar como conviven dos espíritus muy diferentes en un mismo catálogo.

tangas Clever
Tanga Clever Phenomenon azul

Por un lado, nos encontramos con calzoncillos clásicos. Probablemente con los calzoncillos más clásicos de Clever. Boxers de pernera media y slips muy anchos en colores blanco y negro puros. Con un acabado suave, muy confortable y con unos patrones que nos retrotraen a la moda íntima de décadas atrás. Pero con la calidad que solo una marca líder como Clever puede ofrecer.

colección Clever Mystical
Boxer Clever Spiritual negro

Siguiendo con el mismo estilo pero con un toque de variedad cromática, están los boxers de pernera más corta, slips y tangas Phenomenon. Con el mismo acabado de calidad superior y con patrones también clásicos, estos calzoncillos cuentan con la característica banda ancha de cintura de Clever con el logo contrastado y se presentan en dos colores: azul oscuro y gris.

colección Clever Mystical
Slip Clever Phenomenon gris

El otro «espíritu» de la colección Clever Mystical Luxury 2020 es bastante más transgresor y mucho más atrevido. Nos referimos a los ya clásicos calzoncillos con transparencias de Clever. Un año más la marca nos deleita con modelos de ropa interior transparente muy elegantes y delicados. Las transparencias en Clever son muy discretas y siempre las encontramos en los laterales o en la parte trasera del calzoncillo. Haciendo suya la máxima de «mejor sugerir que mostrar», estos calzoncillos transparentes de Clever son una muestra de elegancia y buen hacer con un punto de erotismo. Sin duda, una combinación muy espiritual.

suspensorios Clever
Jockstrap Clever Deep blanco

Colección Pick & Go Mystic 2020

Por su parte, la colección Pick & Go de Clever lleva este año el título de Mystic. Se trata de la parte más innovadora, atrevida y divertida del catálogo de Clever. Y esto se ve más claro que nunca en esta colección Clever Mystical 2020.

colección Clever Mistycal
Boxers largos Clever Reborn azul oscuro y negro

Lo primero que nos gustaría destacar de la Pick & Go Mystic son los calzoncillos estampados. Diseños originales con aires vintage muy atractivos a la vista y suaves al tacto. Con algunos de los patrones estrella de Clever como el Latin Boxer, un boxer muy corto de perneras a medio camino entre el slip y el boxer y que es uno de los modelos más cómodos y exitosos de la marca.

colección Clever Mystical
Boxer corto Clever Feel

Otro de los grandes atractivos del catálogo son los calzoncillos microperforados. En esta colección Clever Mystical la marca recurre a este tejido transpirable para dar forma a los calzoncillos Fullness (slips y boxers cortos sin banda de cintura), Connection (boxers largos hasta las rodillas con bolsillos laterales) y Reborn (perfectos para ser usados también como mallas deportivas cortas).

colección Clever Mystical
Boxer lago Clever Connection blanco

Por último confirmamos la consolidación de los calzoncillos long johns, largos hasta los tobillos, que ya vimos en anteriores catálogos. En esta ocasión se presentan en tres colores lisos con detalles discretos en el logo y con el tacto más suave y confortable para un uso intenso en los fríos días de invierno.

colección Clever Mystical
Boxer largo Ethereal

En unos días veremos la parte de bañadores de la colección Clever Mystical y con ello cerramos el repaso a uno de los mejores catálogos de ropa interior masculina Clever. Sin duda el primer semestre del año 2020 ha sido magnífico en cuanto a moda íntima para hombre. Esperamos que la temporada de otoño-invierno que acabamos de inaugurar con Clever mantenga el mismo nivel de calidad e innovación. Os mantendremos informados, mientras tanto os dejamos con este simpático vídeo de la última sesión de fotos de Clever…

Probándose calzoncillos Clever…
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También te interesará...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Edu Moñuz por Gastohn Barrios para Modus Vivendi

Edu Moñuz fue el modelo escogido para la presentación visual de la nueva colección Suede 2020 de ropa interior masculina Modus Vivendi....
00:00:59

Ropa Interior Clever Enigma 2020-2021

El nuevo catálogo de ropa interior Clever para este otoño-invierno 2020-2021 lleva por nombre Enigma y, en este caso y sin que...
00:01:34

Calzoncillos de vinilo Modus Vivendi Viral Vinyl

La Viral Vinyl Line, una colección entera de calzoncillos de vinilo, moda hombre y complementos con un fuerte carácter fetichista, es una...

Aggelos Pirikkis para Walking Jack por Canthos Studio

La marca de ropa interior masculina Walking Jack nos regala una nueva sesión fotográfica. En esta ocasión es el modelo adicto al...