Nuevos Bañadores Marcuse 2021

Ya podemos disfrutar de la nueva colección de Bañadores Marcuse 2021 que la marca australiana lanzó hace unas semanas en plena campaña de verano austral junto con la línea de calzoncillos Marcuse Brighten que ya vimos y analizamos en Belfusto hace unos días.

bañadores Marcuse 2021
Bañador Slip Marcuse Majestic rojo

Marcuse Swimwear nos ofrece en esta ocasión una selección muy interesante de bañadores slips para disfrutar del próximo verano tanto en la playa como en la piscina. Se trata de seis nuevos modelos de slips de baño con el característico corte (extremadamente) bajo de cintura al que nos tiene acostumbrados la marca australiana.

bañadores Marcuse 2021
Bañador Slip Marcuse Arrest Me Azul

Llevar el pubis y la rabadilla al descubierto puede ser una forma de enfrentarse al verano. Y es la de Marcuse Swimwear. Los bañadores tipo slip con corte bajo son cómodos, resistentes, perfectos para nadar o practicar deportes acuáticos y te permiten aprovechar al máximo el bronceado.

bañadores Marcuse 2021
Bañador Slip Marcuse Majestic azul marino

Unos bañadores que bien podríamos calificar de muy sugerentes y, en cierto modo, provocativos. Pero que, aparte de su increíble diseño, también destacan por el estilo deportivo, su perfecta adaptación a la anatomía masculina asegurando la sujeción necesaria pero respetando los volúmenes del cuerpo y por su composición de tejidos de microfibra de origen italiano y de calidad premium.

Bañadores Marcuse 2021: innovación sexy

Pero si tenemos que destacar algunos de los nuevos bañadores Marcuse 2021 es, sin lugar a dudas, el modelo Iconic. Con un diseño innovador y nada fácil de ver en nuestras playas, este slip de baño descaderado (sin tela en los laterales) copia el patrón de los slips deportivos. Con banda de cintura elástica y ajustable, sin forro y con un diseño en 3D en la parte frontal que realza los atributos masculinos, el Iconic es un bañador que garantiza la máxima libertad de movimientos y un ajuste perfecto, por lo que resulta idóneo para nadar o hacer deporte tanto dentro como fuera del agua.

Este nuevo modelo de bañador combina la comodidad con la ergonomía y añade un puntito muy sexy que esperamos que triunfe en todo el mundo. Siempre es un placer descubrir como las marcas punteras en moda de baño para hombre como Marcuse Swimwear se esfuerzan año tras año en ofrecernos nuevos modelos que nos hagan sentir cómodos y con los que nos veamos más favorecidos.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

00:01:29

Modus Vivendi colección Screw Dot 2021

Un acercamiento crítico y sincero a la moda de los años 90. Esto es...

Bañadores kust. 2021

La colección de bañadores kust. para esta temporada primavera-verano 2021 supone la primera incursión...

Eric Lanuit: noches de bohemia

La obra fotográfica de Eric Lanuit es una invitación a celebrar una manera de...
spot_img