La nueva colección de ropa interior metalizada King Cheetah de Modus Vivendi viene, como no podía ser de otra forma, en el momento justo. A las puertas de la campaña de Navidad y en plena planificación de compras y regalos, la marca griega nos presenta una línea de calzoncillos y ropa casualwear cargada de brillo hasta los topes.
Regalar ropa interior masculina es una opción a tener muy en cuenta si quieres quedar de lujo en estas fechas. Pero siempre y cuando regales productos de calidad, con un buen diseño y una presentación atractiva. En este punto Modus Vivendi emerge siempre como el referente internacional en moda íntima para hombre si queremos regalar calzoncillos y quedar bien. Y la colección King Cheetah puede ser perfecta para conseguirlo.
La nueva línea de ropa interior metalizada y moda casualwear a juego King Cheetah de Modus Vivendi viene más cargada de simbolismo de lo que parece. La firma helénica nos invita a reflexionar sobre los beneficios de una posible (¿y deseable?) transición del estilo de vida urbano a una forma de vida más equilibrada y natural. La inspiración difusa en las pieles de animales salvajes como el leopardo o la pantera viene a representar esos caminos que se abren ante nosotros. Vías que nos invitan a adaptarnos constantemente para sobrevivir, pero también para proteger nuestro entorno. En definitiva, con esta colección Modus Vivendi nos incita a dejar de huir de nuestros problemas, a afrontarlos y resolverlos. Sé fuerte, sí, pero siempre con alegría y estilo.
Ropa interior metalizada: entre plata y oro
Diseños atractivos, únicos y pensados exclusivamente para hombres seguros de sí mismos. Así es la nueva ropa interior metalizada King Cheetah de Modus Vivendi. En ella podrás encontrar multitud de prendas que están confeccionadas en tejidos jacquard, con hilos metalizados, dorados y plateados y también combinados con un tejido foil brillante en la parte frontal de los calzoncillos o en las rayas verticales de la ropa deportiva. Auténticas joyas corporales de lujo que te hacen sentir único al usarlas o al regalarlas a esa persona especial.
La línea de ropa interior metalizada King Cheetah de Modus Vivendi se compone de mini slips y slips de corte clásico en tejidos brillantes (plata y cobre). También mini slips, slips, suspensorios, slips deportivos con los laterales al descubierto y boxers confeccionados parcialmente con tejido de hilos metálicos. La colección se completa con camisetas de tirantes y pantalones deportivos largos a juego con los calzoncillos.
Top