spot_img

Nuevos Pikante Spicy Underwear Primavera 2022

Radar

Descubrir lo nuevo de Pikante Spicy Underwear siempre es un placer. La marca colombiana ha conseguido hacerse un hueco más que destacado en el mundo de la ropa interior masculina y la lencería para hombres. Sus diseños, innovadores y muy sugerentes, nunca pasan desapercibidos y suponen un soplo de aire fresco en las colecciones de moda íntima masculina.

Pikante Spicy Underwear
Slip Pikante Star

La última colección de Pikante Spicy Underwear no es una excepción. Todo lo contrario. En su extensa propuesta encontramos calzoncillos y prendas de lencería para todos los gustos y necesidades. Una colección ecléctica, variada y muy original donde, por ejemplo, conviven con total naturalidad slips de corte tradicional con calzoncillos con ligueros. Más que intentar abarcar a diversos públicos (que también), Pikante se ha propuesto diseñar ropa interior para cada actividad diaria u ocasional. Desde el trabajo hasta las noches de pasión y desde la práctica deportiva hasta los momentos especiales.

Pikante Primavera 2022: ¡más spicy underwear que nunca!

Es el eslogan de la marca y le hace justicia: spicy underwear. Y es que Pikante es una marca juguetona, alegre, divertida y provocativa. A diferencia de otras firmas de lencería masculina, Pikante Underwear transmite ganas de diversión, de sentirse a gusto con el cuerpo (con sus diferentes formas y dimensiones) y de potenciar la sensualidad del usuario. Sus colecciones son una invitación a pasarlo bien y ponerle un poco de picante a la rutina. Sus calzoncillos potencian y realzan los genitales masculinos de una y mil formas distintas: con tejidos transparentes, diseños reducidos, tiras realzadoras… Toda una declaración de intenciones y un homenaje continuo al jueguesito más picantón.

El catálogo online completo de de Pikante Spicy Underwear lo encontrarás en Buketo.com

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados