Pablo Herrera para Modus Vivendi por Andrés Moca

Tendencias

Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

Pablo Herrera es modelo y entrepreneur. Y también fue el encargado de poner cuerpo y cara (y ojos) a la línea de calzoncillos con transparencias Secret Pleat de Modus Vivendi, una de las colecciones más exitosas de la pasada campaña de primavera-verano de 2021. Hablamos con el coprotagonista de una sesión de fotos realizada por el fotógrafo Andrés Moca junto con una simpática cacatúa (o similar, perdonen la ignorancia ornitológica) que, a diferencia de Andrés, no se dejó entrevistar.

Pablo Herrera
Pablo Herrera, la mirada del paraíso.

Entrevista a Pablo Herrera

Un físico canónico, un bello rostro y una mirada magnética. Pablo Herrera Gómez es un modelo de belleza clásica cuyas credenciales quedan al descubierto a los pocos segundos de verlo posar ante una cámara. Aprovechamos la sesión de fotos de Modus Vivendi para conocer un poco más a Pablo rodeados por un edén con guacamayas incluidas.

¿Cómo te ha afectado la pandemia del Covid-19? ¿Has conseguido recobrar un cierto equilibrio?

Bueno, la verdad es que ha sido un golpe inesperado y muy desesperante para todos. De la noche a la mañana el mundo entero cambia. Desde las relaciones sociales hasta el entorno laboral. En lo que a mí respecta, tengo que confesar que vivir en una localidad pequeña y pasar tiempo paseando por el campo con mi perro me ha ayudado a mantener la mente en paz.

Originalidad y autenticidad son dos conceptos a los que se les está dando importancia en los últimos meses. ¿Los tienes en cuenta en tu vida?

Sí, totalmente. Precisamente hace un par de horas estaba leyendo un libro donde en el último capítulo decía: «antes de criticar a alguien, asegúrate de tener tu vida en perfecto orden». Lo que quiero decir es que todos tenemos días malos… Pero mientras mantengamos la actitud correcta, todo irá bien.

Otros conceptos que han llegado para quedarse son la inclusión y la diversidad. ¿Cómo crees que se está afrontando esta nueva realidad en España?

Sí, parece que son trending topic… No tengo autoridad para decir lo que está bien o mal. Pero sería bueno que tanto en España como en cualquier otro lugar del planeta se aplicara la ley de vivir y dejar vivir.

¿Crees en la utopía? ¿Podemos dejar el mundo un poco mejor de como lo hemos encontrado?

No creo en la utopía como tal y se ha demostrado a lo largo de la historia que no existe un sistema o una sociedad perfectos. Siempre habrá buenos y malos y siempre habrá a quien le guste «más dulce que salado». Dicho esto, si se trata de trabajar para hacer de este mundo un lugar mejor comenzaría por poner en práctica la cita del libro que te comentaba antes. Y en segundo lugar, me parece que dar sin esperar nada a cambio es una manera fácil de hacer del mundo un lugar más agradable.

Cambiemos de tema, ¿qué es lo que encuentras más sensual en tu pareja?

Amo a la gente con determinación y carácter. Aunque un buen par de tacones siempre me ha excitado…

¿Qué es lo que más haces, tienes o amas en la vida?

Lo que más hago es trabajar en mis propias empresas y como modelo. Lo que más aprecio es un coche que disfruto conduciendo. Y lo que más amo… bueno, los niños siempre aman a sus mamás.

Ha sido un año difícil para todos y, en cierta manera, cada uno de nosotros hemos necesitado de alguna «victoria» para seguir adelante. ¿Cuál ha sido la tuya?

Mi victoria sería conseguir ser una mejor versión de mí. Ah, y enviar el covid al infierno.

¿Como te gustaría que los demás te recordaran? ¿Cuál sería tu legado a las generaciones futuras?

No está en mi lista de prioridades vitales hacer que mucha gente me recuerde. No es algo que me vuelva loco. Mi sueño sería crear un legado para mis seres queridos. Y llegar al final de mis días estando en paz conmigo mismo. Me sentiría realizado y al mismo tiempo podría ser un buen ejemplo para las próximas generaciones.

¿Qué es la belleza para ti? ¿Te parece algo importante o que deba ser apreciado?

La belleza está en el ojo del espectador. Ahora bien, la belleza está en todas partes, nos rodea y no todo el mundo es capaz de reconocerla.

¿Eres de los que les gusta estar a la última y siempre están comprándose el último producto de moda?

A veces es bueno darse un capricho… Pero la verdad es que no suelo gastar mi dinero en cosas materiales. Las cosas son solo cosas.

A veces comunicarse con los demás es difícil. ¿Eres una persona directa cuando hablas con alguien o eres más de dar rodeos?

Depende siempre de la ocasión. Si tengo algún don que creo que dios me ha dado, es la inteligencia emocional. Eso me permite comprender rápidamente cómo es la persona con la que estoy tratando y su energía. Y, a partir de ahí, digo las cosas muy directamente o trato de explicarlas más sutilmente.

Para acabar, ¿cuál es tu puerto vital, tu Ítaca?

Vivir disfrutando de las cosas que hago, servir al bien común (ser útil a los demás), hacer feliz a mi familia y tener un Ferrari antes de morir.

Si quieres ver el vídeo de la sesión de fotos de Pablo Herrera para Modus Vivendi por Andrés Moca, puedes verlo aquí.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Plus
spot_img

Radar

Pijamas Modus Vivendi Core Satin

Como siempre por estas fechas ya podemos disfrutar de la nueva colección de pijamas Modus Vivendi. Para esta temporada...
00:00:48

Nuevos shorts Ergowear GYM

Los nuevos shorts Ergowear GYM acaban de salir a la venta y ya han revolucionado el mundo de la...

TEAMM8 reedita su icónico slip Classic

La reedición de los TEAMM8 Classic es toda una efeméride en el mundo de la ropa interior masculina. Tanto...

Nueva colección BASE de TEAMM8 Activewear

La nueva colección BASE de TEAMM8 Activewear llega en el momento preciso. A pocos días de empezar el mes...

Artículos Relacionados