spot_img

El otoño más caliente de Ergowear

No se me lleven a engaño. El otoño caliente del que hablamos tiene poco de fogoso y mucho de sorprendente. Porque asistir al nacimiento de los pantalones Ergowear poco después de que la marca chilena nos dejara sin palabras con sus shorts con forro tipo tanga no es algo que pase todos los días. Un otoño exuberante, prolífico, titánico en suma. Un otoño que confirma a Ergowear como la gran marca chilena de ropa interior y moda deportiva para hombre.

Calzoncillos Ergowear FEEL GR8

La estación más gris del año arrancaba con un clásico en el mundo de la ropa interior masculina. La colección FEEL GR8 de Ergowear nos traía un surtido de calzoncillos ergonómicos, ultra cómodos y 100% respetuosos con la anatomía viril, con sus formas, posiciones y volúmenes. Con mucho espacio frontal y en colores azul (royal y marino) y morado.

Pantalones Ergowear GYM Jogger

Una de las grandes sorpresas del año. La segunda incursión de Ergowear en la moda deportiva para hombre veía la luz en forma de pantalones deportivos. En cuatro colores (gris, burdeos, azul marino y negro), los pantalones Ergowear son cómodos, favorecedores y absolutamente versátiles. Perfectos para pasear, usarlos como casualwear o darlo todo en el gimnasio. La duda está en el aire: después de los shorts y los pantalones, ¿seguirá Ergowear diseñando ropa deportiva? Quieran las diosas que sí.

Ropa interior Ergowear HIP

La colección más exitosa de esta temporada de ropa interior masculina Ergowear. La relación calidad precio de la línea HIP es imbatible. Con las características de los mejores calzoncillos anatómicos Ergowear (más espacio en la zona frontal, sin estrecheces y diseño ligeramente realzador) y con una suave banda elástica de cintura para asegurar la sujeción perfecta. Todo un acierto y un éxito de ventas en colores blanco, azul y azul marino.

Calzoncillos deportivos Ergowear SLK

El complemento perfecto para los pantalones Ergowear son los calzoncillos deportivos de la colección SLK. Confeccionados con tejidos microperforados y transpirables para evitar o atenuar la acumulación de sudor durante la práctica deportiva, estos calzoncillos se adaptan a tu cuerpo y al movimiento de una forma perfecta pero muy confortable. Aliados seguros en el gimnasio o al aire libre y en tres colores básicos: rojo, blanco y negro. Imprescindibles para aquellos que tienen cita casi diaria con el deporte y la actividad física.

Nuevos colores FEEL GR8

Acabamos como empezamos. Ergowear amplía su colección FEEL GR8 con tres nuevos colores para dar la bienvenida al invierno y al nuevo año: verde menta, azul celeste y gris muy oscuro. Imposible no caer rendidos antes la comodidad de estos calzoncillos FEEL de Ergowear. Especialmente si cuentas con atributos muy dotados, danzantes o cuyo tamaño es susceptible de cambiar fácilmente a lo largo del día. La bolsa frontal de los Ergowear FEEL lo aguanta todo. Lo tuyo, también.

¿Qué nos deparará el nuevo año? ¿Cuantas sorpresas tiene en mente la marca chilena de ropa interior por antonomasia? ¿Camisetas deportivas, tal vez? Hagan sus apuestas… La respuesta, como siempre, la encontrarán en Belfusto.

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Charles Moriarty: reflejos en un ojo dorado

Las paredes virtuales de BOYS! BOYS! BOYS!, el proyecto expositivo de Ghislain Pascal, acogen hasta el próximo 31 de...

Kuba Świetlik: el destello de un detalle

Durante todo el mes de octubre de 2022, BOYS! BOYS! BOYS! (la sala de exposiciones online de Ghislain Pascal)...

Alejo Dillor: masculino plural

De nuevo septiembre. Vuelta a la rutina y a la vida cotidiana. Una vida llena de instantes casi perdidos...
spot_img

Artículos Relacionados