Buketo

Ropa interior animal print Tiger de Modus Vivendi

Si te gusta la ropa interior animal print estás de enhorabuena porque para esta temporada de otoño-invierno Modus Vivendi te ha preparado una colección entera de calzoncillos con este icónico estampado. Y, como era de esperar tratándose de Modus Vivendi, lo ha hecho con un toque original que distingue a esta ropa interior masculina del resto. Te invitamos a descubrirlo.

Son un clásico de la moda desde tiempo inmemorial. Pero en el sector de la ropa interior masculina los calzoncillos de animales solían tener un componente erótico en el mejor de los casos y ridículo en el peor. Hasta que llegó Modus Vivendi y empezó a confeccionar colecciones de ropa interior animal print con materiales de gran calidad y con diseños originales, cómodos y favorecedores. Podría decirse que la «dignificación» del popular tanga de leopardo se la debemos en gran parte a la marca griega. Y lo mejor de todo es que, lejos de limitar su creación a una única colección, Modus Vivendi nos presenta cada cierto tiempo nuevas propuestas interesantes con este icónico estampado.

La colección Tiger de Modus Vivendi de ropa interior masculina con estampado animal print se presenta en formato slip clásico, slip bottomles con abertura trasera, suspensorio, slip sport, boxer, mini slip, body para hombre y tanga con estampado de tigre. La colección se completa con una bata, un short, una camisa y una camiseta de tirantes. Todo ello con dos estampados de tigre bitonales: negro y azul y negro y verde.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de...

Yves de Brabander: la voz humana

Más allá de pretender reivindicar una nostalgia rancia o de demonizar lo digital por...