Ropa interior camuflaje en la Modus Vivendi Trapped Camo Line

La nueva colección de ropa interior camuflaje y moda para hombre de Modus Vivendi es una de las más completas para esta temporada otoño-invierno 2020-2021. La marca griega apuesta una vez más por los calzoncillos de camuflaje pero con un aspecto más geométrico que en ocasiones anteriores. El resultado es un colección audaz, rompedora y divertida que abarca desde mini slips hasta pantalones largos de rejilla.

ropa interior camuflaje
Chaleco, Jockstrap Fishnet, Camiseta Fishnet y Pantalones Modus Vivendi Trapped Camo azules

Todos los objetivos están a tu alcance si sigues escalando. Este es el leitmotiv de la nueva colección de ropa interior camuflaje y casualwear para hombre de Modus Vivendi. El deseo de superación y la fuerza de voluntad se transforman en éxito si eres capaz de focalizar la recompensa y de disfrutar del viaje hasta conseguirla. Modus Vivendi, una de las marcas más creativas y exitosas de ropa interior y moda masculina del momento, nos invita a imaginar que el sol y el aire tocan nuestra piel. Que nos dan energía al tiempo que sentimos el frescor revitalizante de las montañas. Puro combustible para seguir ascendiendo en nuestro camino vital.

ropa interior camuflaje
Slip Sport Modus Vivendi Trapped Camo azul

Modus Vivendi lo tiene claro: el riesgo y la determinación es lo que marca la diferencia para las personas que llegan a la cima. Y esta filosofía de vida se traduce en su nueva colección de ropa interior camuflaje en un conjunto de prendas tanto interiores como exteriores de calidad superior, cómodas, versátiles y muy originales. Ropa que nos acompaña, con la que nos sentimos bien por dentro y por fuera y que nos recuerda que la vida es demasiado corta como para andar por un trayecto recto y estrecho. Vístete con clase, sueña a lo grande y elige tu camino.

ropa interior camuflaje
Slip y Slip Sport Modus Vivendi Trapped Camo Khaki

Ropa interior camuflaje: de caza y pesca

La colección Modus Vivendi Trapped Camo cuenta con dos líneas de productos diferentes. Por un lado, los calzoncillos y moda casualwear con estampado camuflaje geométrico en tonos azules y khaki (verdes y marrones). Con logo de la marca contrastado y un acabado perfecto, suave al tacto e idóneo para cualquier ocasión.

ropa interior camuflaje
Mini Slip Modus Vivendi Trapped Camo azul

Por otro lado, la sublínea de productos Fishnet basa todo su atractivo en los tejidos de rejilla. Tanto los calzoncillos como la ropa de calle están confeccionados con este tipo de tejido que no pasa desapercibido. Pensados para ser usados por encima de otra prenda (o sin nada debajo…) la ropa interior y exterior Fishnet de la Camo Trapped Line sorprende y excita a partes iguales.

La extensa colección de ropa interior camuflaje Trapped Camo de Modus Vivendi se compone de boxers, slips, slips deportivos con los laterales al descubierto, slips abiertos por detrás, suspensorios de corte clásico y mini slips. Además de camisetas de tirantes y camisetas de manga corta, chaquetas de manga larga, chalecos, pantalones largos y sombreros de pescador (bucket hats). Por último, y dentro de la sublínea Fishnet, encontramos jockstraps y slips deportivos con tejido de rejilla superpuesto. Y también camisetas, pantalones, bufandas y chalecos largos con capucha y confeccionados exclusivamente con tejido de red.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Novedades

Edu Moñuz por Gastohn Barrios para Modus Vivendi

Edu Moñuz fue el modelo escogido para la presentación visual de la...
00:00:59

Ropa Interior Clever Enigma 2020-2021

El nuevo catálogo de ropa interior Clever para este otoño-invierno 2020-2021 lleva...
00:01:34

Calzoncillos de vinilo Modus Vivendi Viral Vinyl

La Viral Vinyl Line, una colección entera de calzoncillos de vinilo, moda...