spot_img

Ropa interior de terciopelo Modus Vivendi Velvet

No podía faltar una colección de ropa interior de terciopelo y pijamas masculinos entre las propuestas de Modus Vivendi para esta temporada de otoño-invierno 2022. Una línea de calzoncillos y ropa para estar en casa que está destinada a convertirse en la gran aliada frente a las bajas temperaturas y, sobre todo, en el regalo perfecto para estas navidades.

ropa interior de terciopelo
Slip Modus Vivendi Velvet marrón

Modus Vivendi acaba de sacar a la venta la línea Velvet, una colección que pretende ser un recuerdo de la importancia de cuidar cuerpo, mente y alma. Y para ayudarnos a conseguirlo la firma griega nos echa una mano con unos calzoncillos ultra cómodos y con acabado aterciopelado que acarician suavemente nuestra piel. Una ropa interior de terciopelo a juego con pijamas cortos y largos y con batas para estar por casa que se convertirán a buen seguro en la vestimenta predilecta para nuestros momentos de reposo en el hogar.

La Velvet no es solo una de las colecciones de ropa interior masculina más agradable y suave que podrás en encontrar. También es sinónimo de lujo y excelencia. Tanto por los materiales de gran calidad usados en su confección como por sus diseños confortables y pensados para acompañar cada volumen de tu cuerpo sin apreturas ni incomodidades. Una ropa interior que se adapta a ti en cada situación del día a día, desde las horas de trabajo hasta el descanso merecido en el hogar. Y que combina perfectamente con los pijamas y las batas a juego que no querrás quitarte por nada del mundo durante todo el invierno.

La colección de ropa interior de terciopelo Velvet de Modus Vivendi está formada por mini slips muy estrechos de cadera y slips de corte clásico a juego con suéters y pantalones largos de pijama, shorts y batas. Todo ello en tres colores muy otoñales: azul marino, verde musgo y marrón.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Pikante PLUS Otoño 2022

Pikante Underwear remata una temporada de otoño espectacular con su nueva colección PLUS de...

Mascarillas faciales para hombre: rostros radiantes

Normalizar la aplicación de las mascarillas faciales para hombres es una clara muestra de...

Nuevos CODE 22 Otoño-Invierno

Los nuevos calzoncillos CODE 22 para esta temporada otoño-invierno 2022-2023 vienen muy bien acompañados....
spot_img