Ropa interior erótica Pikante Bad Boy

Radar

Si te gusta la ropa interior erótica para hombre, la nueva colección Bad Boy de Pikante te va a volver loco. Estamos hablando de un catálogo entero de lencería masculina con decenas de modelos distintos, originales y muy subidos de tono. Todo lo que necesitas para quitarte el aburrimiento de encima en esta recién estrenada primavera 2021.

ropa interior erótica
Jockstrap Pikante Seductive 

No son unos pocos modelos arrinconados, ni mucho menos. Pikante Underwear, una de las marcas más importantes del momento en el mundo de la lencería para hombres, ha diseñado toda una colección de calzoncillos eróticos, sensuales, provocativos y muy originales. Modelos de ropa interior masculina que no encontrarás en otras marcas y que están pensados para gustar pero, sobre todo, para gustarte a ti mismo.

ropa interior erótica
Slip Pikante Leonidas blanco

Tanto si eres usuario habitual de este tipo de ropa interior como si sientes curiosidad por llevar estos calzoncillos sexys, este es tu momento. No es fácil encontrar una colección entera de moda íntima para hombre pensada para ponerte a cien solo con verla. Lencería masculina de calidad, original, suave al tacto, cómoda de usar y que se puede convertir en tu mejor aliada para esos momentos especiales donde lo que importa es sorprender y gustar.

Ropa interior erótica para (todos los) hombres

El nuevo catálogo Bad Boy de Pikante de ropa interior erótica toca prácticamente todos los palos de la lencería para hombres. Con esto, la marca colombiana pretende llegar a un gran número de público pero también cubrir el hueco que deja la ropa interior convencional en muchas ocasiones. Tanto para un uso habitual o diario, como para una ocasión especial o esporádica, aquí encontrarás el calzoncillo erótico Pikante que mejor se adapte a lo que estás buscando.

ropa interior erótica
Jockstrap Pikante Leader

Y, para conseguirlo, Pikante nos ofrece todo un mundo de sensaciones donde podemos encontrar: calzoncillos transparentes, bodies eróticos con anillo genital incorporado, calzoncillos con ligueros, medias transparentes para hombre con tanga de hilo a juego… Por no hablar del festival de lazos, aros, bandas elásticas y otros elementos con los que Pikante ha dado forma a diseños asimétricos, originales, provocativos y terriblemente sensuales.

Sin olvidar dos clásicos de la marca: los calzoncillos Castro con diseño frontal pensado para adaptarse a la anatomía del pene, incluso estando erecto. Y el habitual guiño a la comunidad LGTBI+ con diseños inspirados en la bandera del orgullo gay.

En definitiva, ropa interior erótica para provocar nuevas sensaciones, para abrir la puerta del placer y para sentirnos vivos. Pura alegría carnal.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...
spot_img

Artículos Relacionados