Ropa Interior Masculina Modus Vivendi Suede Line

La nueva colección de ropa interior masculina Modus Vivendi se inspira en México. Espera, ¿te suena esto que acabas de leer? No es un déjà vu, es que el país de los nachos y los burritos está muy de moda últimamente en el mundo de la moda íntima para hombre. Si hace unos días veíamos como Cocksox se inspiraba en la celebración mexicana del Día de los Muertos para diseñar una de sus colecciones, hoy es Modus Vivendi quien nos presenta su particular homenaje al país de Frida Kahlo.

ropa interior masculina Modus Vivendi
Slip Sport Modus Vivendi Suede Azul

Inspirada en la vibrante vida de México, la línea Suede combina magistralmente la cultura popular y la moda. Los colores elegidos para plasmar la realidad mexicana bajo el prisma siempre original de Modus Vivendi son el camel (sobrio y suave) y los brillantes colores azules. La combinación del ambiente mexicano con la paleta escogida a conciencia da como resultado un aspecto sorprendente y cautivador. El contraste es el concepto clave en esta exquisita colección Suede. El estilo extravagante, excesivo y desbordante de la cultura mexicana se combina con una línea de tejidos elegantes y minimalistas en slips y camisas. El resultado es una moda íntima sutil, pura y exquisita.

mini slips
Mini Slip Modus Vivendi Suede Camel

Ropa Interior Masculina Modus Vivendi: crear, crear, crear…

Una de las cosas más fascinantes en el mundo de la ropa interior para hombre es descubrir creadores. Al principio no es fácil pero con los años se puede llegar a diferenciar claramente a las personas que crean de las que imitan. Modus Vivendi es una marca creadora. Sus 30 años de trabajo en la moda masculina constituyen un extensísimo catálogo de innovación, experimentación y éxito. Apostando por patrones revolucionarios en calzoncillos, por nuevos usos de tejidos nunca vistos en la ropa interior, por diseños nuevos, frescos y revolucionarios… Por eso Modus Vivendi tiene un nombre propio en el Olimpo de la ropa interior masculina. Y por eso nos gusta tanto en Belfusto.

  • Fotógrafo: Gastohn Barrios | Web
  • Modelo: Miguel Montes | Instagram
  • Modus Vivendi | Web

-Publicidad-spot_img

1 COMENTARIO

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Isaac Moreno para Modus Vivendi por Joan Crisol

Con el modelo Isaac Moreno ya tuvimos ocasión de hablar con motivo de la...

Ropa interior Hawai Verano 2021

El catálogo de ropa interior Hawai para hombre de esta temporada verano 2021 mantiene...

Cómo conservar tu lencería masculina

Ahora que ya no es ninguna cosa tabú y que muchas marcas de ropa...
spot_img