Colección Modus Vivendi JEANS Line 2020

La ropa interior vaquera para hombre no es una novedad en el extenso catálogo de Modus Vivendi. Hace unos meses ya os presentamos la colección de calzoncillos vaqueros Jeans Line en Belfusto. Ahora, por demanda popular, la marca griega presenta la versión 2020 de esta colección. ¿Creías que los calzoncillos vaqueros de 2019 era insuperables? Pues échale un vistazo a sus primos de 2020.

slips vaqueros
Slip Modus Vivendi Jeans Arena

La colección Jeans de esta temporada primavera/verano 2020 se presenta en dos tonos pastel que no verás fácilmente en colecciones de otras marcas: el arena y el rosa viejo (dusty rose). Se trata, tal y como afirman sus creadores, de una línea de moda masculina inspirada en los clásicos pantalones vaqueros de cinco bolsillos. El ajuste perfecto a la anatomía masculina es la gran baza de esta colección de calzoncillos. Característica, esta última, que aparece de forma recurrente en el catálogo de ropa interior de Modus Vivendi. No en vano, la marca griega puede presumir de diseñar ropa interior masculina muy favorecedora, original y, sobre todo, cómoda.

ropa interior vaquera
Slip y Boxer Modus Vivendi Jeans Dusty

Ropa interior vaquera y mucho más en la Jeans Line de Modus Vivendi

Una de las cosas que más nos gusta de Modus Vivendi es que su capacidad creativa no se limita a la ropa interior, ni mucho menos. La marca helénica diseña ropa casualwear de calidad superior pero siguiendo los mismos patrones de diseño que en la ropa interior. La posibilidad de ir conjuntado en un outfit total interior/exterior es posible en varias de las colecciones de Modus Vivendi. En este caso, si eres un entusiasta de los pantalones tejanos y de los tejidos vaqueros la colección Jeans te va a volver loco. Ya puedes hacer realidad tu sueño (¿o habría que decir fetiche…?) e ir vestido como un cowboy tanto por dentro como por fuera.

camisas vaqueras Modus Vivendi
Camisas Modus Vivendi Jeans Arena y Dusty

La colección de ropa interior vaquera y moda masculina Jeans de Modus Vivendi comprende slips, jockstraps, min slips, boxers, shorts vaqueros, camisas y camisetas de tirantes. Las maravillosas fotografías que sirven de presentación de los productos son obra del fotógrafo mexicano Gastohn Barrios.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Calzoncillos kust. Otoño 2020

Los calzoncillos kust. no se pueden calificar de convencionales. Ya vimos en...
00:03:27

Modus Vivendi Colección Suede 2020

Llega el otoño y, con él, la Modus Vivendi colección Suede 2020....
00:01:01

Bañadores Hombre 2021: Marcuse marca tendencia

Hace unos días veíamos una de las claves para saber por donde...