Tangas Modus Vivendi Thong Line 2021

Radar

La nueva colección de Tangas Modus Vivendi para hombre es, sin lugar a dudas, la gran sorpresa de la temporada de moda íntima masculina otoño-invierno 2021. Sin previo aviso y de forma totalmente inesperada, la marca griega lanza una colección entera de tangas masculinos compuesta por 16 nuevos y variadísimos modelos. Con ellos se llena el único agujero que le quedaba al catálogo más amplio y diverso de ropa interior masculina en Europa.

Tangas Modus Vivendi
Tanga Modus Vivendi Leopardo

Decir que los nuevos tangas Modus Vivendi son la gran sorpresa del año no es ninguna exageración. A pesar de que la la marca helénica lanzó hace unos meses tres tangas de hilo dentro de su colección de calzoncillos antibacterias, nadie podía esperar una línea entera de tangas masculinos. Máxime cuando en el avance de temporada presentado por Modus Vivendi hace unas semanas la colección Thong Line ni siquiera aparecía. Y no será porque los usuarios y seguidores de la marca no llevaban años pidiendo a gritos la inclusión del tanga para hombre dentro del catálogo…

Tangas Modus Vivendi
Tanga Modus Vivendi Antibacterial beige

Parece ser que las plegarias han sido escuchadas y de qué manera. 16 nuevos tangas Modus Vivendi elaborados con una gran variedad de tejidos y diseños: de algodón, con apariencia látex, con tejido metalizado, apariencia cuero o tangas semitransparentes con tejido microperforado. Más variedad imposible. Y todos ellos con un elemento identificador de la marca: una etiqueta metálica en la parte posterior con el logo de Modus Vivendi recortado.

El vídeo sin censura de Tangas Modus Vivendi

En Belfusto puedes ver el vídeo sin censura de la nueva colección de tangas Modus Vivendi. Casi dos minutos de imágenes sin difuminados donde podrás apreciar perfectamente y al detalle como les sientan de bien los tangas a estos cinco espectaculares modelos.

El vídeo recoge los mejores momentos de la sesión de fotos llevada a cabo por Joan Crisol en Madrid. Y el resultado de dicha sesión cargada de músculos y roces lo puedes ver en la siguiente galería de fotos de tangas Modus Vivendi.

La colección de tangas Modus Vivendi está compuesta por tangas estampados en leopardo y cebra (colección Animal), tangas que simulan el cuero en negro y blanco (Leather Line), tangas Antibacterial y tangas semitransparentes de la colección Net Trap. El catálogo se completa con los nuevos tangas Leather Legacy que simulan el cuero en colores beige y verde militar, los King Cheetah con tejido metalizado y un tanga con apariencia de látex negro brillante. Además de los tres tangas de hilo antibacterias lanzados hace unas semanas.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados