Calzoncillos antibacterias Modus Vivendi… con sorpresa

La colección de calzoncillos antibacterias de Modus Vivendi no es una novedad de esta temporada, ni mucho menos. De hecho, estos calzoncillos originales Modus Vivendi podrían formar parte del catálogo «oculto» de la marca griega. Constituyen junto con otras colecciones básicas como, por ejemplo, la Double Boost o la Zipper el fondo de armario de uno de los catálogos de ropa interior masculina más extensos de Europa.

calzoncillos antibacterias
Boxer Modus Vivendi Antibacterial blanco y Slip Modus Vivendi Antibacterial beige

Y al igual que con las colecciones mencionadas anteriormente, 2021 ha sido el año escogido por Modus Vivendi para renovar y ampliar su línea de calzoncillos antibacterias. Nuevos estilos (y una sorpresa totalmente inesperada que veremos después) para una colección que se ha ganado el epíteto de «clásica» por derecho propio y que es una magnífica muestra de como la mezcla de diseño y calidad son sinónimo de éxito y permanencia en el tiempo.

calzoncillos antibacterias
Slip y Mini Slip Modus Vivendi Antibacterial blancos

Con su colección Antibacterial, Modus Vivendi nos propone una vuelta a lo básico con unas prendas sencillas y elaboradas con tejidos especialmente cuidadosos con tu piel. Los calzoncillos antibacterias de Modus Vivendi son el ejemplo paradigmático de la ropa interior masculina simplificada. Creaciones textiles básicas y perfectas, absolutamente adaptables a la anatomía masculina y con una pátina moderna y atractiva. El minimalismo de esta colección Modus Vivendi se refleja en un conjunto de calzoncillos elegantes y atemporales, simples pero muy potentes, perfectos para el uso diario y/o intensivo y extremadamente cómodos en cualquier situación.

calzoncillos antibacterias
Boxer Modus Vivendi Antibacterial blanco y Slip Modus Vivendi Antibacterial beige

La colección de ropa interior masculina Antibacterial está confeccionada con tela de algodón puro y con un acabado antibacteriano. Se trata de una tecnología que combate el crecimiento de las bacterias y, en consecuencia, disminuye el olor corporal al tiempo que te mantiene fresco todo el día. Una especie de calzoncillos I+D que solo encontrarás en el catálogo de una marca puntera como Modus Vivendi.

Tangas Modus Vivendi… ¡por fin!

Es la gran sorpresa de la colección Antibacterial y podríamos decir que de toda esta temporada primavera-verano 2021. Finalmente Modus Vivendi ha diseñado tangas para hombre. Era (y sigue siendo) uno de los grandes misterios en el mundo de la ropa interior masculina: ¿cómo es posible que una marca tan prolífica y extremadamente diversa como Modus Vivendi no diseñe tangas masculinos? Pues bien, aunque la pregunta no tenga respuesta sí que tiene fecha de caducidad. 2021 pasará a la historia de la moda íntima para hombre por, entre otras cosas, ser el año en que vieron la luz los nuevos tangas Modus Vivendi.

tangas Modus Vivendi
Tanga Hilo Modus Vivendi Antibacterial negro

Y, como puede observarse en la foto, no son unos tangas cualquiera. Modus Vivendi ha diseñado tres tangas de hilo reducidos al máximo, con espacio frontal más que suficiente para asegurar la correcta posición de los genitales y caracterizados por la comodidad, la elegancia y la sencillez. Una prendas perfectas para usar bajo ropa ajustada, confeccionada con tejidos muy ligeros o con transparencias.

¿Y porqué de entre todos los tipos de tangas masculinos Modus Vivendi ha escogido los de hilo? La respuesta nos la da la propia marca: es el tanga que llevan los modelos debajo de los calzoncillos de temporada durante las sesiones de fotos y vídeos. Si alguna vez os habéis preguntado por qué nunca se entreven los genitales bajo los calzoncillos con transparencias de Modus Vivendi, es porque llevan un tanga de hilo. Y ahora esos tangas de hilo están a disposición de todo el mundo.

Si los tangas de hilo Modus Vivendi serán los primeros de muchos o son la excepción dentro del catálogo de la marca, solo el tiempo lo dirá. Pero, si eres un usuario de los tangas y un seguidor de Modus Vivendi, te recomiendo que no te hagas muchas ilusiones porque hemos visto ya el avance de la temporada otoño invierno y no hay ni rastro de tangas. Así que, disfruta de los tangas de hilo porque por muy básica que sea la colección Antibacterial, nada es para siempre…

  • Fotógrafo: Joan Crisol | Instagram
  • Modelos: Julián Gómez y Eduardo Fedriani
  • Modus Vivendi | Web

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

00:00:39

Pikante presenta Dance With Me

Dance with me es el nombre de la nueva colección de ropa interior Pikante...

Tangas Modus Vivendi Thong Line 2021

La nueva colección de Tangas Modus Vivendi para hombre es, sin lugar a dudas,...
00:00:48

Nuevos shorts Ergowear GYM

Los nuevos shorts Ergowear GYM acaban de salir a la venta y ya han...
spot_img