spot_img

Xtremen Underwear Verano 2022

Radar

Xtremen Underwear es una marca ecléctica y muy activa de ropa interior masculina. La variedad de propuestas para este verano que van desde los mini boxers hasta la ropa interior gay lo corroboran. Descubre con nosotros las últimas novedades de una de las firmas más atractivas de moda íntima para hombre en la actualidad.

calzoncillos Xtremen
Tanga Xtremen Maroon

Mini boxers: los calzoncillos del verano

Son uno de los modelos más representativos e icónicos de Xtremen Underwear: los mini boxers. Muy cómodos y con una adaptación perfecta a la anatomía masculina, estos calzoncillos son ideales para sortear los calores del verano. Los mini boxers no tienen banda elástica de cintura y son cortísimos de pernera, hasta el punto de mostrar la parte inferior de los glúteos. Perfectos para los que buscan poca tela pero sin perder la sujeción necesaria para los genitales masculinos. Los boxers mini de Xtremen, además, realzan ligeramente la parte frontal gracias a su diseño holgado y respetuoso con la anatomía del usuario.

Calzoncillos gays todo el año

En verano (y especialmente en junio) las empresas se vuelcan en fabricar toda clase de productos que incluyen la bandera del arco iris con el fin de captar la atención (y el dinero) del público LGBTIQ+. No es el caso de Xtremen. La firma colombiana lleva tiempo incluyendo calzoncillos gays en sus catálogos con mucho orgullo. Y este verano 2022 no ha sido una excepción. Decenas de calzoncillos con la banda elástica de cintura rainbow o incluso suspensorios con las tiras traseras multicolor. Una gran propuesta para festejar y reivindicar la identidad de género durante todo el año.

Lo nuevo de Xtremen incluye también calzoncillos muy sugerentes con transparencias y ropa interior con diseños cómodos y de estilo deportivo. Con una relación calidad-precio más que recomendable y con una selección de calzoncillos en tallas grandes 2XL y 3XL. Su compromiso con la diversidad y la inclusión, además de la calidad de sus productos, convierten a Xtremen en una marca a tener muy en cuenta en el panorama internacional actual.

El catálogo completo de ropa interior masculina Xtremen está a la venta en Buketo.com

- Publicidad -spot_img

2 COMENTARIOS

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados