Bañadores JOR 2021 y mucho más…

La nueva colección de bañadores JOR 2021 lleva por nombre Bugs y está inspirada en el increíble mundo de los insectos, al igual que la colección homónima de ropa interior que ya vimos hace unos días. Un catálogo, tanto de bañadores como de calzoncillos, que hará las delicias de todo el mundo. Incluso de los que padezcan entomofobia porque estos bichitos son encantadores. Y si se dedican a recorrer el cuerpo del modelo Daniel Palomino, aún más…

bañadores JOR 2021
Camiseta JOR Ankara y Bañador Slip JOR Classic blanco

La marca colombiana ha diseñado una extensa colección de moda de baño para hombre donde, además de slips y bañadores tangas masculinos, también encontraremos boxers ajustados y shorts con dos longitudes de pernera (cortos y muy cortos). Todos ellos con estampados originales e inspirados en la naturaleza y en sus habitantes.

bañadores JOR 2021
Bañador Tanga JOR Savage

Una de las cosas que más nos llama la atención, para bien, de JOR es su apuesta decidida por los tangas de baño para hombre. Si hace unos años solo encontrábamos un par de modelos en colores lisos y con un único patrón, ahora la oferta ha aumentado considerablemente. Estampados, con colores vivos y diseños deportivos perfectos para la práctica de deportes acuáticos. Una muestra más de como los tangas de baño para hombre van abriéndose camino poco a poco entre las preferencias de los seguidores de JOR.

bañadores JOR 2021
Bañador Slip JOR Balance fucsia

En el nuevo catálogo de Bañadores JOR 2021 Bugs también llama la atención el uso de los tejidos transparentes en algunas de las prendas. Un pequeño pero llamativo detalle que aporta un plus de sensualidad a unos bañadores que, ya de por sí, son dignos de atención. Colocados estratégicamente en los laterales, estas discretas pero sugerentes transparencias harán que no pases desapercibido este verano.

bañadores JOR 2021
Bañador Slip JOR Hawaii

Pero, sin duda, los slips de baño de JOR son la prenda estrella del catálogo. Puedes usarlos perfectamente tanto para tomar el sol en la playa o pasear por la orilla como para nadar en la piscina. Su diseño y composición aseguran el agarre necesario sin apreturas para moverte dentro y fuera del agua libremente. Además son resistentes al cloro y al salitre por lo que, siempre que sigas las normas de lavado y conservación recomendadas, tendrás bañador para rato.

Más allá de los bañadores JOR 2021

Aunque los esperadísimos bañadores JOR 2021 se van a llevar gran parte del protagonismo este verano (y no sin motivo), en Belfusto también queremos reseñar brevemente la magnífica colección de ropa deportiva masculina que la marca colombiana nos ha preparado para esta temporada.

Chaqueta y Short JOR Paris

Prendas cómodas, resistentes y versátiles que no verás fácilmente por la calle. Es una de las ventajas de vestirse con ropa de marcas especializadas en calzoncillos y bañadores. Su producción casi artesanal es tan reducida y poco conocida que es prácticamente imposible que coincidas con alguien llevando los mismos shorts o tank tops en el gimnasio o por la calle.

Además de las las mallas de runner con varias longitudes de pernera y de los conjuntos de chaqueta y pantalón (largo y corto) a juego, queremos destacar una pieza muy interesante: los pantalones Cancún. Unos pantalones largos y muy anchos, perfectos para practicar yoga o pilates, para pasear o, simplemente, descansar en casa. Moda versátil, de calidad superior y muy original para un verano muy especial.

Desde calzoncillos hasta mascarillas, JOR es la marca total.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Errikos Alevridis y Stavros Tzivakos por Panos Giannakopoulos para Modus Vivendi

Los modelos Errikos Alevridis y Stavros Tzivakos fueron los elegidos (junto con el también...
00:01:04

Bañadores Corn Pique de Modus Vivendi

Mucho color y muchas ganas de disfrutar al máximo cada momento. Es lo que...

Cremas y Jugos de aloe vera Green Frog & Vera Green: reconecta con la naturaleza

Buscar en la naturaleza las claves del bienestar. Esta máxima que aunque nos empeñemos...
spot_img