Calendario Andrew Christian 2021: Stronger Together

Tendencias

Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

Juntos somos más fuertes. No solo es el lema principal del calendario Andrew Christian 2021, también es toda una declaración de principios. La marca californiana de ropa interior masculina, bañadores y moda para hombre se ha mantenido fiel a la tradición de publicar su almanaque anual. Y, a pesar de las dificultades obvias de este año 2020, el resultado es espectacular.

No ha sido un año fácil para nadie. A la preocupante situación de salud en la que vivimos por la pandemia del Covid-19, hay que añadir problemas derivados que, en mayor o menor medida, han marcado nuestros últimos meses. Aislamiento, inseguridades de todo tipo, incertidumbre, distanciamiento social y personal, ansiedad… La lista de momentos y experiencias para olvidar en este 2020 es larga y, en muchos casos, dolorosa. Pero si algo hemos aprendido este año es que nunca debes dejar de soñar.

calendario Andrew Christian 2021
Imagen central a doble página del Calendario Andrew Christian 2021: Stronger Together

Y que juntos somos más fuertes (stronger together). Precisamente esta es la idea que pivota en el nuevo calendario Andrew Christian 2021 y que se refleja en cada una de las imágenes seleccionadas. Fuerza para superar las adversidades, comunidad para protegernos unos a otros a pesar del distanciamiento y un claro compromiso por los derechos y las libertades conquistados en los últimos años. Que la pandemia no sea ni el motivo ni la excusa para dar ni un solo paso atrás. De esta situación podemos salir mejores si lo hacemos todos juntos, sin dejar a nadie, con confianza en nosotros mismos y con esperanza en un futuro mejor que, ojalá, empiece ya en los próximos meses.

calendario Andrew Christian 2021
Contraportada del Calendario Andrew Christian 2021: Stronger Together

El calendario Andrew Christian 2021: Stronger Together se compone de una fotografía por mes, portada, contraportada y una imagen central a doble página. Los protagonistas son los modelos habituales de la marca que posan con una enorme bandera del orgullo LGBTIQ+ de fondo en una sesión fotográfica cargada de sensualidad, músculos y comunidad humana. El calendario ha sido diseñado en el Andrew Christian Design Studio de Los Angeles, consta de 28 páginas grapadas y mide, plegado, 21×28 cm.

  • Andrew Christian | Web


- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Fotógrafos

Eric Lanuit: noches de bohemia

La obra fotográfica de Eric Lanuit es una invitación a celebrar una manera de entender el arte. Una apuesta...

Romain Berger, pensión completa en el Nowhere Hotel

Es más emocionante sugerir que mostrar. Bailarle el agua a esta afirmación nos evitaría el ataque de una legión...

Mauricio A. Rodríguez, una habitación propia

Las trece composiciones fotográficas que forman parte de "Unlocked", la nueva exposición que The Little Black Gallery consagra a...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados