spot_img

Denis Mastorakis para Modus Vivendi por Panos Misailidis

Denis Mastorakis ha sido el protagonista absoluto de dos de las principales colecciones de bañadores hombre Modus Vivendi de esta temporada primavera-verano 2021. Se trata de las líneas de moda de baño Rubber Ombre y Corn Pique. Y en ambas sesiones llevadas a cabo por el fotógrafo Panos Misailidis, nuestro modelo de Tesalónica demuestra una desenvoltura en el medio acuático más que notable.

Denis Mastorakis en bañador
La proporción áurea aplicada a un cuerpo humano.

Denis es un viejo conocido para los seguidores de Modus Vivendi. Ha protagonizado varias sesiones de fotos tanto de ropa interior como de bañadores y complementos para la marca griega. Poseedor de una belleza amable, de un cuerpo esculpido al detalle y de una sonrisa magnética y siempre presente, este amante del fitness y la calistenia es también entrenador personal, modelo freelance, boxeador y coach.

Denis Mastorakis: un dios moderno

¿Cómo te ha afectado la pandemia del Covid-19 en tu trabajo como entrenador personal y modelo?

Con los gimnasios cerrados y pocas cosas que hacer debido a la cuarentena, muchas personas comenzaron a entrenar por su cuenta y la mayoría vio que necesitaba orientación… Así que, como entrenador personal, estoy bastante ocupado en este momento… ¡Y como modelo también hice muchas sesiones de fotos durante el verano pandémico!

¿Qué significa la calistenia para ti?

Para mí la calistenia es un viaje. Una disciplina donde siempre hay margen de mejora y nuevas habilidades para dominar. También es la mejor manera de desarrollar la flexibilidad y la fuerza usando y aprendiendo a controlar nuestro cuerpo.

¿Te ha sido útil tener un animal de compañía durante el período de cuarentena?

Siempre ha sido útil, más ahora…

¿Cómo ha perturbado tu vida la pandemia? ¿Has conseguido recobrar un cierto equilibrio?

Sobre todo perturbó mi vida social. Todo lo demás se ha mantenido y ha ido bien, así que solo espero que todo esto termine. Somos criaturas sociales después de todo…

Originalidad y autenticidad son dos conceptos a los que se les está dando importancia en los últimos meses. ¿Los tienes en cuenta en tu vida?

Sí, estoy de acuerdo en que son algo realmente importante. Sin embargo, nunca tuve ningún problema para ser auténtico. Para ser honesto, tendría que esforzarme para no serlo. Algunas personas tenemos esta cualidad de forma natural, supongo… (ríe).

¿Crees en las utopías? ¿Haces cosas en tu día a día para intentar dejar este mundo mejor de como te lo has encontrado?

¡Me siento realmente afortunado de poder trabajar como entrenador personal y cambiar la vida de las personas a diario! ¡No hay muchos trabajos que puedan ofrecerte esto! Ser amable y servicial con las personas que me rodean y predicar con el ejemplo también me hace sentir bien.

Denis Mastorakis
«El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar todo cubierto.» (Marilyn Monroe)

¿Qué es lo que encuentras más sensual en tu pareja?

Cualquier cosa… Su cuerpo, su sonrisa, la forma en que me miran, la forma en que se visten… ¡Encuentro muchas cosas sexys cuando estoy con la pareja adecuada, supongo!

Ha sido un año difícil para todos y, en cierta manera, cada uno de nosotros hemos necesitado de alguna «victoria» para seguir adelante. ¿Cuál ha sido la tuya?

La misma que todos los años. Salud, felicidad y un poco de suerte para mí, mi familia y amigos. Suena a cliché, pero es todo lo que deseo en este momento de mi vida.

¿Como te gustaría que los demás te recordaran? ¿Cuál sería tu legado a las generaciones futuras?

Por ser siempre auténtico, compasivo y leal con aquellas personas que son importantes para mí.

¿Qué es la belleza para ti? ¿Te parece algo importante o que deba ser apreciado?

Puedo encontrar belleza en casi todas partes, ¡me siento afortunado en este tema! Es importante, por supuesto… es algo que te hace sentir mejor.

¿Eres de los que les gusta estar a la última y siempre están comprándose el último producto de moda?

No. Solo compro lo que necesito y/o me gusta… ¡Aunque me gusta probar cosas nuevas si me emocionan!

A veces comunicarse con los demás es difícil. ¿Eres una persona directa cuando hablas con alguien o eres más de dar rodeos?

Soy directo. A menos que sepa que lo que voy a decir no será aceptado de buen grado… En ese caso pruebo con un enfoque diferente.

Para acabar, ¿cuál es tu puerto vital, tu Ítaca?

¡Yo mismo! Siento que soy el único en quien realmente puedo confiar y soy la persona con quien paso más tiempo (ríe).

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Radar

00:01:21

Ropa interior unisex: Modus Vivendi toma partido

Con el lanzamiento de su primera colección de ropa interior unisex All Gender, Modus Vivendi rompe todos los esquemas...

Consejos para regalar ropa interior masculina en Navidad

Regalar ropa interior en Navidad no tiene por qué ser una pesadilla. Parece que apostar por las 3 "ces"...
00:01:03

¿Te casas? Pues esta es tu ropa interior

Modus Vivendi acaba de sacar a la venta una colección entera de ropa interior de novio. Los calzoncillos perfectos...

Calzoncillos de telas orgánicas: el futuro que vuelve

En los últimos tiempos estamos asistiendo a una revalorización de los calzoncillos de telas orgánicas. La ropa interior confeccionada...

Artículos Relacionados