Greeks Come True 2021: los cuerpos y los días

Tendencias

Gustavo Forcada
Editor Jefe en Belfusto.com. Soy un disfraz de tigre. Remember, remember, the 5th of November... Safety words: Klaatu Barada Nikto. A veces sueño que tomo un macchiato con Mina en Suiza.

El calendario Greeks Come True 2021 es un homenaje a la luz. Un canto a la esperanza, más necesario que nunca, para comenzar a desgarrar el manto de oscuridad en el que nos ha sumido el 2020.

Greeks Come True 2021
Calendario Greeks Come True 2021

Después de unos meses demoledores, la propuesta radical para el 2021 de Greeks Come True es lanzar una bengala al futuro en forma de unas instantáneas de belleza irresistible. Nos esperan días brillantes al final de este periplo agotador en el que nos encontramos y el almanaque que nos han preparado este año desde Grecia es la baliza que llevábamos esperando desde hace meses.

Greek Hunk
Reflejos en el estanque dorado.

Calendario Greeks Come True 2021: blinded by the lights.

Las fotografías del calendario son el resultado, una vez más, del trabajo de uno de los fotógrafos griegos que mejor combinan la composición y el uso de la luz: Yiorgos Kaplanidis.

Así que el material que nos brinda Greeks Come True 2021 es una exquisita selección de imágenes donde la luz de los amaneceres y atardeceres griegos se refleja en los cuerpos desnudos de varios hombres helénicos. Revelando, de esa manera, nuevos y excitantes aspectos de su escultural anatomía.

Greeks Come True 2021 Almanaque
Let yo booty do that yoga!

Disfrutar de cada una de las hojas de Greeks Come True 2021 es asistir a un diálogo pausado, lleno de bisbiseos, entre la realidad y la ensoñación. La manera en que Yiorgos Kaplanidis atrapa la luz y las sombras que recorren los cuerpos masculinos nos replantea el límite entre objetividad y subjetividad. Son las suyas, imágenes en duermevela de una sensibilidad extrema.

Fotografías de Yiorgos Kaplanidis
Dórico, jónico, corintio…
Calendario 2021 Hombres Desnudos
Sitting on the dock of the bay…

Si en los calendarios de años anteriores asistíamos a una integración exquisita de los atletas y modelos griegos en plena naturaleza o en una sofisticada villa señorial, en 2021 Greeks Come True ha optado por cerrar plano y dirigir el foco hacia los cuerpos. Mostrándolos en su cercanía para aventurarnos por sus colinas y sus simas. Exaltación de la distancia corta en plena época de la separación. Luz cegadora con reflejos del mañana.

Edición 2021 Greeks Come True
Prometeo liberado.
Modelos masculinos griegos
Twin Peaks.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Fotógrafos

Eric Lanuit: noches de bohemia

La obra fotográfica de Eric Lanuit es una invitación a celebrar una manera de entender el arte. Una apuesta...

Romain Berger, pensión completa en el Nowhere Hotel

Es más emocionante sugerir que mostrar. Bailarle el agua a esta afirmación nos evitaría el ataque de una legión...

Mauricio A. Rodríguez, una habitación propia

Las trece composiciones fotográficas que forman parte de "Unlocked", la nueva exposición que The Little Black Gallery consagra a...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados