Cosmética Natural Arganour

Nueva Ropa Deportiva TEAMM8 S.S.C.

TEAMM8 acaba de lanzar su nueva colección de ropa deportiva transpirable S.S.C. y ya es todo un éxito. No es de extrañar si tenemos en cuenta los elevados parámetros de calidad, diseño y confort con los que la marca australiana lleva a cabo su producción. Una vez más, nuestros amigos de TEAMM8 se superan y se consolidan como un auténtico referente en la confección de ropa interior masculina y ropa deportiva para hombre.

Si eres deportista o vas al gimnasio a menudo ya sabrás cómo de importante es que tu ropa deportiva sea transpirable. Especialmente si practicas ejercicios aeróbicos, de gran intensidad o si, simplemente, eres una persona con unos niveles de transpiración corporal elevados al hacer ejercicio físico. En estos casos y en otros muchos, un atuendo ligero, fresco y que deje pasar el aire puede convertirse en tu mejor aliado para hacerte el entrenamiento más agradable y poder dar el máximo en cada rutina.

Ropa deportiva transpirable TEAMM8: estilo y confort

A todos aquellos que han hecho de la práctica deportiva y el fitness un elemento fundamental en su vida, TEAMM8 les invita a unirse a su Sydney Social Club (S.S.C.) a través de su nueva colección de ropa deportiva transpirable para hombre. Toda la energía de la ciudad australiana, su esencia activa y social, así como su orgullosa diversidad, vienen reflejadas en una colección de ropa para hacer deporte dinámica, fresca y sexy. Perfecta para acompañarte en tus rutinas más exigentes pero también para llamar la atención y destacar tanto dentro como fuera del gimnasio.

La colección de ropa deportiva transpirable S.S.C. de TEAMM está confeccionada con tejido microperforado de poliamida y consta de shorts cortos de 33 cm de pernera, shorts largos de 40 cm y tank tops de tirantes. Todos ellos en cuatro colores: negro, blanco, verde forest y rojo maroon.

Con esta colección se te han acabado las excusas para no empezar el año nuevo con un estilo de vida más dinámico y saludable y con un puntito muy sexy.

  • Fotógrafo: Brandon Matthews | Instagram
  • Modelo: Alejandro Gimenez
  • TEAMM8 | Web

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Cosmética Hombre
Ropa Interior Hombre

Últimos artículos

Nuevos Pikante Verano 2024

Llega el calor, los chicos se enamoran, los días se alargan y vuelven también las ganas de estrenar lencería...
00:01:15

Nueva colección Diamonds de Modus Vivendi

Si eres de los que buscan bañadores exclusivos, Modus Vivendi (¿quién si no?) acaba de lanzar una colección que...

Andrew Christian rinde homenaje a los años 2000

ATENCIÓN: este artículo puede herir la sensibilidad de algunos de nuestros lectores. Porque calificar como vintage los calzoncillos de...

Artículos Relacionados