Ropa Interior Masculina Vaquera: Modus Vivendi Jeans Line 2020

La ropa interior masculina vaquera gusta, y mucho. Y modus Vivendi, una de las marcas de moda íntima y bañadores para hombre con mayor proyección internacional, lo sabe. De hecho, ya lo sabía cuando lanzó su colección de calzoncillos vaqueros Jeans Line en 2019, o la línea de bañadores vaqueros y la ampliación de la colección de ropa interior vaquera Modus Vivendi Jeans Line con nuevos colores, en primavera de este año. Ahora, para la temporada 2020-2021, la marca helénica apuesta por aumentar la oferta de calzoncillos vaqueros y moda para hombre con dos nuevas tonalidades más tejanas, si cabe.

ropa interior masculina vaquera Modus Vivendi 2020
Mini Slip y Slip Modus Vivendi Jeans Azul

Ha sido todo un éxito en diseño y en ventas durante todo este año 2020. Y por eso, ahora puedes disfrutar de la mejor ropa interior masculina vaquera de Modus Vivendi en colores azul pálido (light blue) y gris carbón (charcoal). Inspirada en el espíritu rebelde y la libertad que transpira la cultura de carretera, esta colección de calzoncillos y moda para hombre está diseñada para acoplarse perfectamente a la anatomía masculina. Unas prendas pensadas y confeccionadas para resistir la prueba del tiempo gracias a la calidad de los materiales y a su exquisita elaboración.

ropa interior masculina vaquera
Mini Slip y Slip Modus Vivendi Jeans Charcoal

Esta colección de ropa interior vaquera está dirigida principalmente a los amantes de la ropa tejana. Con ella, Modus Vivendi nos invita a probar nuevas sensaciones en la carretera e iniciar un viaje de crecimiento personal, paz interior y alegría vital. Sin olvidar que lo duro muchas veces es vulnerable y lo fuerte también puede ser flexible. ¡Disfruta el viaje!

Jeans Line Modus Vivendi
Camisa y Tank Top Modus Vivendi Jeans Charcoal

La clave está en el tejido: Inspiring Denim Underwear. Una mezcla cuidada de viscosa, poliéster y elastano que te hará sentir la increíble experiencia de llevar calzoncillos tejanos. Pero sin olvidar los detalles que hacen aún más atractiva esta colección. Como las tachuelas decorativas al más genuino estilo vaquero o el logo impreso en vinilo y contrastado en blanco. Son esos detalles los que distinguen a un gran marca de ropa interior masculina y los que te hacen sentir especial al vestir sus prendas.

ropa interior masculina vaquera Modus Vivendi
Camisa y Short Modus Vivendi Jeans azul

La nueva línea Jeans de ropa interior masculina vaquera y casualwear Modus Vivendi se compone de mini slips, slips, jockstraps, boxers, camisetas de tirantes, camisas y shorts. Con cortes favorecedores y un punto sexy que realzan la anatomía masculina y la potencian al máximo. En definitiva, unos imperdibles en moda para hombre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Novedades

Homo Naturals, cosmética masculina natural

La incorporación de rutinas diarias para el cuidado de la piel del...

Calzoncillos anatómicos Ergowear X4D

Ergowear, la marca de ropa interior especializada en calzoncillos anatómicos, lanza al...
00:01:07

JOR Fetish Otoño – Invierno 2020

Que en la redacción de Belfusto estábamos esperando el nuevo catálogo de...