Buketo

Tangas vaqueros Modus Vivendi Jeans 2022

Los tangas vaqueros para hombre son la gran novedad de la ampliación de la colección Jeans de Modus Vivendi para esta temporada otoño-invierno 2022. Pero no la única. Y es que los calzoncillos confeccionados con tejido tejano son un éxito. Solo hay que ver como, temporada tras temporada, esta colección de Modus Vivendi va en aumento con nuevos colores pero, también, con nuevos diseños.

tangas vaqueros
Tanga Modus Vivendi Jeans Blue

Diseñar tangas masculinos ha sido, probablemente, una de las mejores decisiones que ha tomado Modus Vivendi en los últimos tiempos. Recordemos que la marca ha estado muchos años diseñando calzoncillos de toda clase, desde los cortes más básicos hasta los más innovadores y extravagantes, con la única excepción del tanga. Pero desde que, por fin, decidieron apostar por esta prenda íntima, la marca griega ha incluido tangas masculinos en prácticamente todas sus colecciones. Y también en sus líneas de bañadores. Los tangas gustan, está claro. Y si son de Modus Vivendi, más.

slips tejanos
Slip Modus Vivendi Jeans Blue

Los tangas vaqueros de la colección Jeans Vol. II de esta temporada siguen el diseño característico de la marca: con una etiqueta metalizada libre de níquel en el coxis, con diseño frontal espacioso y ultra cómodo y con dos botones a presión decorativos a cada lado. Un diseño propio, cómodo, sugerente y con estilo deportivo. Perfecto para cualquier ocasión y que encantará a todo el mundo, ya sean amantes de los tangas masculinos o usuarios esporádicos de esta pieza de ropa íntima para hombre.

Inspirada en el look del leñador, en la rebeldía, en la libertad y en la naturaleza, la colección Jeans Line Vol. II está diseñada para no pasar nunca de moda. Ahora, los que no tuvieron suficiente con la colección Jeans primigenia, pueden disfrutar de dos nuevos colores: el verde militar y el azul tejano. Confeccionada con tejido de viscosa, poliéster y elastano, esta ropa interior presenta el logotipo de Modus Vivendi impreso en vinilo y termograbado en la cintura. El complemento perfecto con tus pantalones vaqueros o tu camisa de cuadros.

Con esta última ampliación, la colección Jeans de Modus Vivendi ya es una de las más extensas de la marca. A los tangas vaqueros hay que añadir también los nuevos slips sport con los laterales al descubierto. Ambos modelos se presentan en seis colores: rosa envejecido, marrón arena, gris carbón, azul pálido, verde militar y azul tejano. La colección se completa con slips de corte clásico, boxers, suspensorios, mini slips, camisas, tank tops y shorts en los colores anteriormente mencionados.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de...

Yves de Brabander: la voz humana

Más allá de pretender reivindicar una nostalgia rancia o de demonizar lo digital por...