Men Galore: exposición de Eric Lanuit en el ELITE HOTEL de Sitges

Men Galore es el título de la primera exposición en España del fotógrafo francés Eric Lanuit. Despúes de una solvente trayectoria en el mundo de la moda parisina y tras ser el retratista oficial de las noches del Lido, Eric se afincó en Lyon en 2013 y desde allí ha ido forjando una interesante carrera artística centrada en la fotografía de cuerpos masculinos.

Eric Lanuit Men Galore
Kamer – Uniforms and Fantasies ©Eric Lanuit

Parece que la normalidad abre pequeñas grietas en el mundo pandémico en el que vivimos y por fin vuelven las exposiciones físicas. Sí, regresa el contacto visual directo en un espacio físico. Aunque sea en pequeño formato. 10 son los retratos masculinos que Eric Lanuit ha seleccionado para Men Galore. 10 imágenes que pertenecen a sus series Tom’s World (homenaje a Tom de Finlandia), Uniforms and Fantasies (una minuciosa aproximación al fetichismo por los uniformes), Renaissance (tributo a la imagen masculina renacentista) y Orientalism (incursión seductora por el exotismo oriental).

Exposición fotográfica Élite Hotel
Lionel #3 – Renaissence ©Eric Lanuit

Así pues, la exposición que podemos disfrutar en el ELITE HOTEL de Sitges desde el próximo 18 de agosto es una pequeña degustación de los platos principales del fotógrafo francés. Men Galore apunta a la esencia de la composición y de la aproximación artística al cuerpo masculino de Eric Lanuit. Durante el tiempo que dure la muestra también vas a tener la posibilidad de adquirir alguna de las composiciones si te decides a invertir en arte o te seduce el ojo curioso y elegante del autor de «MEN, MEN, MEN AND MORE» (Art+Gay Publications, 2021).

Eric Lanuit Men Galore
Orientalisme #10 ©Eric Lanuit

Situado en el corazón del centro histórico de Sitges, el encantador ELITE HOTEL acoge la exhibición fotográfica de Eric Lanuit. Este antiguo hostal reformado en hotel de diseño contemporáneo alberga los 10 retratos de Men Galore entre sus ambientes acogedores, íntimos y agradables. Así que si tus vacaciones pasan por el Garraf o tenías pensada una escapada a Sitges, déjate caer por el ELITE HOTEL para disfrutar de la visión artística de Eric Lanuit.

Fotógrafo Eric Lanuit
Lovers in Hell ©Eric Lanuit

All about men


Men Galore Cartel Exposición Fotográfica

Men Galore: Exposición Fotográfica de Eric Lanuit (ELITE HOTEL, Sitges desde el 18/08/2021) 

Un piccolo assaggio que dirían los italianos. Así es la muestra Men Galore que asalta las paredes del ELITE HOTEL de Sitges desde el 18 de agosto. Una degustación pequeña (10 retratos masculinos) y selecta de la obra del fotógrafo francés que supone una extensión al libro fotográfico «MEN, MEN, MEN AND MORE» publicado este mismo año. Si allí se vertían las claves del corpus artístico de Eric Lanuit, en esta exposición puedes disfrutar de sus imágenes en el formato para el que fueron ideadas. Una alegría por partida doble. Para la vista y para el ánimo (por fin vuelve la cultura a inundar el espacio público).

Google Maps

Al cargar el mapa, acepta la política de privacidad de Google.
Más información

Cargar el mapa

youtube to mp3

  • Eric Lanuit| Instagram
  • ELITE HOTEL | Web
  • Imagen de cabecera: Florian #2 ©Eric Lanuit

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

00:00:39

Pikante presenta Dance With Me

Dance with me es el nombre de la nueva colección de ropa interior Pikante...

Tangas Modus Vivendi Thong Line 2021

La nueva colección de Tangas Modus Vivendi para hombre es, sin lugar a dudas,...
00:00:48

Nuevos shorts Ergowear GYM

Los nuevos shorts Ergowear GYM acaban de salir a la venta y ya han...
spot_img