spot_img

Nuevos CODE 22 Otoño-Invierno

Los nuevos calzoncillos CODE 22 para esta temporada otoño-invierno 2022-2023 vienen muy bien acompañados. Y no nos referimos tan solo a Sergi Salamanca, el espectacular modelo que los luce con todo su esplendor en la sesión de fotos de Joan Crisol. Sino también a todas las propuestas en ropa deportiva y casualwear que la marca española nos ha preparado en la magnífica colección que acaba de lanzar. Te destacamos algunas de ellas para que encares la recta final del año de la mejor manera posible.

Calzoncillos CODE 22 Push-Up

calzoncillos con realce CODE 22
Motion Push-Up Brief Turquesa

Los Motion Push-Up son, sin lugar a dudas, la apuesta más interesante en calzoncillos CODE 22 de esta temporada. Una colección de slips, boxers y jockstraps con dos elementos a tener muy en cuenta. El primero es un diseño realzador en la parte frontal que permite elevar el perfil delantero de una forma natural y muy confortable. La bolsa recoge cómodamente los atributos masculinos y los proyecta hacia delante. El resultado es beneficioso en dos sentidos: en primer lugar, se evitan aplastamientos de los genitales entre los muslos tanto al caminar como al estar sentado. Y en segundo lugar, se produce un efecto realce de los atributos que resulta evidente pero no exagerado. Una forma discreta pero notable de destacar tu perfil.

El otro elemento a destacar, además del efecto elevador de los calzoncillos CODE 22 Motion Push-Up, es el tejido con el que están fabricados. Se trata de una cómoda y suave tela de rejilla deportiva, microperforada, transpirable y confeccionada con microfibras de la mejor calidad. Gracias a ella, esta ropa interior resulta idónea para la práctica deportiva o para las jornadas más duras de trabajo ya que facilita la transpiración y mantiene la zona fresca y aireada. El resultado final son calzoncillos favorecedores, resistentes y cómodos. Un combo perfecto.

Por otro lado, si lo que buscas es una relación calidad-precio óptima, no puedes perderte los nuevos packs FUN de CODE 22. Tres slips, boxers o suspensorios a un precio muy interesante, confeccionados principalmente en algodón y en colores verde, rosa y azul marino. Perfectos para regalar o para poner un poco de color a tu cajón de la ropa interior.

Monos Union Suit

pijamas de cuerpo entero para hombre
Union Suit Camo Caqui

Son el producto estrella cuando llegan los meses de invierno y el acompañante idóneo para tus calzoncillos CODE 22. Los monos para hombre Union Suit son perfectos para ser usados como ropa interior o como pijama de cuerpo entero. Confeccionados principalmente con algodón de gran calidad, los Union Suit de CODE 22 cuentan con un cierre de botones a presión que va desde el pecho hasta la espalda pasando por el entrepierna. Un diseño cómodo, accesible y con un puntito muy sugerente y divertido. Y todo ello en un estampado camo que puedes combinar con multitud de prendas de la marca para conseguir tu outfit perfecto.

Petos Utility Overall

monos CODE 22
Utility Overall Azul Cielo

Salimos al exterior con una prenda que nos encanta: los petos semiajustados Utility Overall. Confeccionados con un tejido de algodón y elastano con acabado elástico, estos monos para hombre cuentan con hebillas, cierre de cremallera y aberturas laterales con botones. Además de un práctico bolsillo frontal tipo canguro y bolsillos laterales y traseros. Una propuesta arriesgada, innovadora y sugerente, cómoda de llevar, muy práctica y disponible en colores negro, azul cielo y gris.

Colección See Me de rejilla

ropa transparente para hombre
See Me Jacket Negro y See Me Jogger Negro

Atención a esta colección de moda masculina. Sin duda, la mejor manera de lucir tus calzoncillos CODE 22 es que se vean por debajo de unas prendas de rejilla semitransparentes tan provocativas como confortables. Con un acabado perfecto y un patrón cuidado hasta el mínimo detalle, estas prendas microperforadas de estilo deportivo son perfectas para ser usadas conjuntamente. Tienes varios modelos a elegir (short corto y largo, tank top, chaqueta y pantalón jogger) en colores negro, rojo y estampado camo. Una opción rompedora, cómoda y absolutamente atractiva para no pasar desapercibido allá donde vayas.

Los nuevos calzoncillos CODE 22 y las colecciones de moda y ropa deportiva que los acompañan son una apuesta ganadora para esta temporada. Moda íntima y casualwear de calidad, con sello español y que mezcla el diseño original y el talante innovador con la comodidad necesaria en unas prendas que buscan y consiguen un estilo propio.

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Charles Moriarty: reflejos en un ojo dorado

Las paredes virtuales de BOYS! BOYS! BOYS!, el proyecto expositivo de Ghislain Pascal, acogen hasta el próximo 31 de...

Kuba Świetlik: el destello de un detalle

Durante todo el mes de octubre de 2022, BOYS! BOYS! BOYS! (la sala de exposiciones online de Ghislain Pascal)...

Alejo Dillor: masculino plural

De nuevo septiembre. Vuelta a la rutina y a la vida cotidiana. Una vida llena de instantes casi perdidos...

Artículos Relacionados