spot_img

Ropa interior unisex: Modus Vivendi toma partido

Con el lanzamiento de su primera colección de ropa interior unisex All Gender, Modus Vivendi rompe todos los esquemas y se sitúa en la vanguardia absoluta del diseño de moda íntima. Tenía que ser la marca griega la primera firma no especializada en ropa interior queer en hacerlo. Y no ha defraudado en absoluto. Un colección entera de moda íntima para todos, todas y todes. Sin distinción de sexo ni anatomías determinantes y encasilladoras. Solo la mejor ropa interior para personas.

ropa interior Modus Vivendi unisex
Ropa interior de la colección All Gender de Modus Vivendi

Modus Vivendi acaba de presentar con mucho orgullo una colección de las que pasarán a la historia de la moda íntima. No todos los días una de las principales marcas de ropa interior en todo el mundo y que se caracteriza por la innovación y la calidad superior en todas y cada una de sus creaciones lanza al mercado su primera línea de ropa interior unisex. Y lo ha hecho como suele hacer las cosas Modus Vivendi: con respeto, cariño y máxima seriedad. Desde la aceptación de todas las realidades y con la mirada puesta en la autodeterminación y en la humanidad para superar clichés, etiquetas y estereotipos que tanto daño hacen.

ropa íntima unisex
All Gender Muslin blanco y All Gender Glory Hole negro

Modus Vivendi en el bando del amor

En tiempos de odio, el amor es revolucionario. Y por eso nos llena de orgullo ser amigos y colaboradores de firmas internacionales como Modus Vivendi que saben cuándo es el momento de tomar partido. Que saben que los valores más importantes (respeto, inclusión, tolerancia, humanidad) se la juegan en las batallas más minias (como la «simple» confección de calzoncillos). Que no hay ni un centímetro que retroceder en la lucha por los derechos humanos. Y que toda aportación -por insignificante que parezca- que le haga la vida más fácil a las personas es importante.

ropa interior unisex Modus Vivendi
All Gender Glory Hole negro

Volcar todo este bagaje cultural, social e incluso político en tu día a día -en lo que te da de comer- no es fácil. Pero si eres el pvto amo en lo tuyo, lo haces y punto. Y eso es lo que ha hecho Modus Vivendi diseñando una colección pensada para ser usada por personas que aman la ropa interior. Desplazando el eje de importancia desde la genitalidad hasta el cuerpo entendido como un ente holístico. Pura autodeterminación reflejada en una maravillosa campaña donde las esculturas y las estatuas actúan de nexo de unión entre presente y pasado. Del estereotipo a la libertad de ser y expresarse. La aceptación sin limites: vístete de acuerdo a tu identidad.

Ropa interior unisex: un pasito más para un mundo mejor

Parece fácil pero no lo es. Si lo fuera, las tropecientas marcas que presumen de ser la más whatever del mundo mundial ya lo habrían hecho. Pero no lo hacen. La genitalidad como verdad suprema, inalterable y dictadora de realidades existe (¡y de qué manera!) en el gremio de la ropa interior masculina. Una adoración hacia el paquete que Modus Vivendi decide superar con esta ropa interior unisex pensada para asegurar la máxima comodidad de la persona que la lleva. Una nueva perspectiva que no hace más que incluir a más personas en el maravilloso grupo de amantes de la ropa interior cómoda y de calidad.

La colección All Gender de ropa interior unisex de Modus Vivendi rediseña algunos clásicos de la marca y otras novedades exitosas de esta temporada para adaptarlos a la anatomía humana sin importar los genitales que cubren. Así, podemos encontrar la versión unisex de los calzoncillos Glory Hole en blanco, gris y negro. O la colección Jeans en seis colores distintos, los dos estampados -verde y azul- de la línea Tiger o los dos modelos en blanco y negro de la ropa interior transparente Muslin pensada para bodas y celebraciones. En definitiva, lo mejor de Modus Vivendi para (ahora sí) todas las personas.



-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Pikante PLUS Otoño 2022

Pikante Underwear remata una temporada de otoño espectacular con su nueva colección PLUS de...

Mascarillas faciales para hombre: rostros radiantes

Normalizar la aplicación de las mascarillas faciales para hombres es una clara muestra de...

Nuevos CODE 22 Otoño-Invierno

Los nuevos calzoncillos CODE 22 para esta temporada otoño-invierno 2022-2023 vienen muy bien acompañados....
spot_img